—No sabes lo que dices— me reí —Será mejor que nos vayamos.
—¿Tienes miedo?
—¿Cómo podría tener miedo?
—¡Tienes miedo!
Mi paciencia se esfuma con rapidez y es por ello que intento tranquilizarme, pero ver a Hyunjin de esa manera, me incita a tomar lo que he deseado desde aquel día que probé su dulce sangre por primera vez.
Lancé a Hyunjin contra la pared y posé ambas manos en sus hombros para evitar que se moviera, acerqué mi rostro hacia su cuello y lamí con lentitud la zona que sería asaltada por mis colmillos; el pelirrubio soltó un corto gemido que me hizo sentir más hambriento.
—¿Qué esperas? ¡Hazlo ya!
Encajé mis colmillos en la zona que había lamido y comencé a drenar la dulce sangre de Hwang Hyunjin. No puedo evitar sentirme en el mismísimo infierno ahora mismo y al parecer, el pelirrubio también se siente demasiado bien pues ha comenzado a soltar pequeños gemidos que me dejan claro el buen trabajo que estoy haciendo.
Lamí la zona donde se han quedado marcados ligeramente mis colmillos y me alejé de él para evitar caer en otra clase de tentaciones.
—¿Te sientes bien? — le pregunté.
—Tengo demasiado sueño.
Cargué en mi espalda al pelirrubio y lo llevé hasta el interior de la enorme mansión. Debo encontrar a sus amigos para pedirles que lo lleven a casa.
—¿Qué le pasó?
—Se ha quedado dormido en el jardín.
—Gracias por traerlo— sonrió el chico de cabello blanco —Soy Yang Jeongin. ¿Tu eres...?
—Lee Minho.
Ahora que recuerdo, ese chico es el que había logrado llevar hasta la expulsión al otro chico con el que estaba discutiendo en la cafetería.
—¡Chicos! — gritó Jeongin —Lleven al príncipe Hwang al auto— les ordenó con autoridad. Después de que Hyunjin fue tomado por los chicos, Yang se giró hacia mí y dijo—: Nos vemos después, Minho.
Tengo la ligera sensación de que había visto a ese chiquillo llamado Jeongin hace mucho tiempo atrás, pero no creo que sea posible pues él es un simple mortal.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—¿En dónde te habías metido? — me preguntó Han tan pronto entré a la lujosa mansión. Claramente, aumentó el número de invitados dado que se siente demasiado apretujado y caluroso el interior de la infraestructura.
—Estaba dando un paseo— me encogí de hombros —¿Ya podemos volver a...?
—No— me interrumpió —Ven conmigo.
De mala gana, me dejé llevar por la inmensa felicidad que emana de Han.
Caminamos a paso rápido hacia la cocina que se encuentra un poco menos ajetreada por los invitados.
—Minho, él es mi amigo Chan— me presentó a un atractivo chico de cabello gris que no dudó en mostrarme una radiante sonrisa. —Chan, él es mi nuevo amigo Minho.
—¡Es un placer conocerte! — Chan extendió su mano hacia a mí y sin dudarlo la estreché.
—El placer es mío— sonreí.
¿Podría existir la posibilidad de que ese chico acepte ser mi banco de sangre?
No. Claro que no y es que desde que probé la sangre de Hwang Hyunjin por primera vez, me quedó muy en claro que nadie más podrá satisfacer mi apetito a menos que sea el mismísimo príncipe Hwang.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: septiembre 19, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 27, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Un vampiro se puede enamorar de un humano? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: hyunjin ☽ bottom: Minho │ ෆ; Cambio de edades, profesiones y/o personalidades. │ ෆ; Esta historia es 100% mía. Prohibida...