Capítulo ஒ 041

2.2K 312 31
                                    

Pensaba que Hannie estaba bromeando sobre «Todo se sale de control cuando vamos de excursión con el profesor Kim Hanbin», pero ya veo que tenía toda la razón cuando lo dijo. No cabe duda que, las cosas se descontrolaron tan pronto llegamos al bosque y bajamos del autobús; pareciera que, encendieron el interruptor de los estudiantes para volverlos salvajes dado que, comenzaron a correr como desquiciados por doquier mientras que el profesor les gritaba que pararan.

—Te lo dije— Han sonrió.

—Pensé que estabas exagerando— admití —¿Es posible que los humanos tengan un peor comportamiento que los simios?

—¿No te consideras humano? — me preguntó Chris con curiosidad y me di una bofetada mental al percatarme de mi pequeño error que no pasó el peligris por desapercibido.

—A veces no— bromeé.

—Considero que esos estudiantes...— Hannie señaló a los chicos que se encuentran corriendo semidesnudos directamente al río que se encuentra a unos cuantos metros del campamento —... son demasiado inmaduros.

Chris sonrió de lado y dijo—: ¿Estás seguro que no quieres ir al río?

—¿Por qué lo preguntas con ese tono cubierto de perversión?

El peligris se encogió de hombros.

—Es una gran oportunidad para admirar cuerpos.

Fruncí el ceño tan pronto escuché su respuesta, sin embargo, pensándolo bien creo que sería una excelente idea.

—Parece una completa tontería— admití —, pero esta vez él tiene razón.

—¿Ah? — Hannie se giró hacia mí con sorpresa —¿Irás al río?

—Por supuesto— sonreí abiertamente y agregué—: Acaso, ¿no deseas ver a Lucas, Jimin, Taeyong, Taemin y a Jackson sin ropa?

—¡Maldición, Minho! Me has convencido.



๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛



Después de ir directamente al río, nos quedamos de pie a unos cuantos centímetros alejados para poder estudiar con tranquilidad los bien formados cuerpos de los chicos que son considerados «extremadamente apuestos» por los y las estudiantes de la universidad que babean cada vez que se encuentran con alguno de ellos.

—Entre bellezas hay jerarquías— habló Chris.

—Es correcto— concordé con el peligris.

—¿Sabían que, Hwang Hyunjin es el número uno en la lista de los «extremadamente apuestos»? — preguntó Han.

—No me sorprende— admití —Su belleza logra convertirte en un gran admirador y no deseas siquiera parpadear cuando te encuentras con su lindo rostro tallado por los dioses de la belleza.

—Parece que estás demasiado enamorado— se rio Chris —¿Qué fue lo que te cautivó?

—Su mirada indiferente— me reí —Todo en él es demasiado sorprendente y te hace sentir atraído por completo.

—Concuerdo contigo— habló Han —Aunque, es muy difícil atraer la atención del príncipe Hwang y no me sorprende que tú lo hayas logrado— admitió —Estoy seguro que eres especial para él, de lo contrario, ni siquiera te hubiera mirado ni una sola vez.

Efectivamente, algo en Minho había cautivado por completo al príncipe Hwang y este, lucharía para obtener una oportunidad real con el pelinegro que es amante de las huidas.

𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 Blood 🦋 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora