Capítulo 1.

21K 1.1K 503
                                    

"Ya han pasado varios días desde que llegué a Orario pero no he conseguido ninguna familia para mi desgracia" pensó un joven peliblanco de nombre Bell Cranel, mientras se encontraba recostado en un callejón.

"Todos me rechazaron diciendo que me veía muy débil o que no querían tener otra boca que alimentar, en parte entiendo la situación, siempre he sido una persona muy delgada a pesar de que entrenaba diariamente, además, mi apariencia no es la de alguien que podrías catalogar como "Intimidante", por eso mismo no los puedo culpar pero... ¿cómo podré cumplir mi sueño sin el falna de un dios?" Dijo Bell en su mente, sintiéndose triste y pegando su rostro en sus rodillas.

Flashback.

En la entrada de Orario, cierto niño se encontraba admirando las grandes puertas de la ciudad, maravillado por la cantidad de razas y de personas que subsistían en aquel lugar, para alguien que siempre vivió únicamente con tres personas y nunca tuvo contacto con otras es algo realmente sorprendente.

-Es tal como dijo mi abuelo... elfos, enanos, hobbit, hombres bestia, todos reunidos en un mismo lugar, es una vista maravillosa, además... ¡LA CIUDAD ES GIGANTE! ¡ES COMO 1000 VECES MÁS GRANDE QUE MI PUEBLO!-Expresó Bell con incredulidad y emoción.

-¡Hey niño!-Dijo una voz a la distancia de él, sacándolo de su impresión.

-¿Uh? ¿Yo?-Preguntó Bell, señalándose para confirmar si se era él de quién hablaban.

-Sí, ven aquí, no puedes entrar a Orario sin antes contestar unas preguntas-Respondió aquella persona, al parecer era un guardia que custodiaba la entrada de la ciudad.

-Está bien, perdón por mi reacción, es que es la primera vez que vengo y me emocioné-Contestó Bell, rascando su nuca y riendo nerviosamente.

-No hay problema, es lo normal para quienes llegan por primera vez, pero dejando eso de lado, tienes que contestar estas preguntas-Dijo aquella persona.

Bell, al escuchar eso, tragó saliva, él no tenía nada malo que ocultar pero el tono con el que lo dijo esa persona fue realmente amenazante.

-Primero ¿Cuál es tu nombre?-Lanzó la pregunta.

-B-Bell, Bell Cranel-Respondió el peliblanco.

-¿Ocupación anterior y de dónde viene?-Continuó con la entrevista la guardia.

-Era agricultor junto con mi abuelo y tío, vengo de un pequeño pueblo a lejanías de aquí, nunca supe el nombre del mismo o si tenía alguno, lo lamento-Contestó Bell, recordando parte de su infancia.

-No mientes... bien, eso es algo bueno, continuemos, la pregunta más importante es ¿Tienes algún falna o tuviste alguna?-Preguntó la guardia con una expresión aún más seria.

-No, ninguna, tampoco tuve una antes-Dijo el peliblanco, sin pizca de nerviosismo.

-Bien, última pregunta ¿Qué es lo que buscas al venir a Orario? Todos llegan a esta ciudad por alguna meta-Dijo la guardia, ya finalizando la entrevista.

-Vine para ser un héroe y... tener un encuentro predestinado...-Respondió Bell de manera normal pero al oír lo que estaba diciendo, su voz se fue apagando.

-¿Eh? ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Es la primera vez que escuchó una respuesta así!-Decía la guardia mientras se reía a carcajadas, Bell sólo pudo sonrojarse un agachar la mirada.

-No te sientas mal chico, lo lamento, pero, como dije, es la primera vez que escuchó una respuesta así  y me sorprendió, de acuerdo, no hay mentira en tus palabras, de ser así, mi dios Ganesha ya la abría detectado-Expresó la chica, señalando a sus espaldas a una persona con máscara de elefante.

¿Es malo entrar al calabozo sin falna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora