Capítulo anterior.
-¡¿PISO 9 Y SIN FALNA?!-Gritaron todos, no sólo las asesoras, incluso los aventureros.
-¿Eh? ¿Es extraño?-Preguntó Bell mirando a todos en el sitio de manera rápida.
Volviendo a la actualidad.
-¡JAJAJAJAJAJA!-Muchas risas por ese estilo resonaron en la sala del gremio, provenían de los aventureros.
-¿Qué es tan gracioso?-Preguntó Bell, sin comprender el motivo de ese bullicio.
-¡Es obvio! ¡Acabas de decir la cosa más graciosa que hemos oído en toda nuestra vida como aventureros! ¿Tú en el piso 9? ¿Y sin falna? ¡¿Cómo podría ser eso posible?!-Gritó un aventurero en el gremio, sin parar de reírse, limpiando sus lágrimas.
-Bell era tu nombre ¿Cierto? Quiero que me expliques en este instante de dónde sacaste estas piedras mágicas, no las habrás robado ¿Verdad?-Preguntó la asesora pelirroja, Rose era su nombre, con un tono serio y amenazador.
-En lo más mínimo, no robé nada, yo las obtuve, como estaba en un callejón sin dinero ni nada que comer, decidí ir al calabozo, si no moría dentro de él, moriría tarde o temprano por otra causa-Respondió Bell, sin darle importancia a lo que los aventureros decían, con un rostro sincero y calmado.
Esto hizo que el silencio abundaba nuevamente, no porque creyeran en lo que ese niño decía, más bien por cómo lo decía, tenía tanta confianza en su coartada que comenzaba a hacer dudar a los que se habían burlado.
-No es bueno mentirle al gremio ¿Quieres acabar encerrado por la familia Ganesha?-Insistió Rose, con el mismo rostro amenazador, seguía sin creer en la coartada.
-Es en serio, no robé nada, yo mismo lo obtuve, es más...-Dijo el peliblanco, sacando algo de su otra bolsa, la cual tenía menor tamaño que su mochila original.
Las asesoras y los aventureros estaban atentos de lo que iba a suceder.
-Un monstruo con forma de pájaro dejó salir esto cuando acabé con él-Continuó Bell, sacando de la bolsa un huevo de tamaño considerable y color dorado.
Todos abrieron sus ojos en toda su totalidad, incrédulos por lo que estaban presenciando en ese momento.
-E-Es u-un...-Susurraban las personas, temblando con el paso de sus palabras.
-¡ES UN HUEVO DORADO DE JACK BIRD!-Gritó cierta asesora semi elfo con una sorpresa mayúscula.
-¿Eh? ¿Un qué? ¿Es algo importante? Y-Yo solo maté a un monstruo que parecía un pájaro, fue un poco difícil alcanzarlo ya que corría rápido pero pude atraparlo y acabar con él ¿T-Tenía que dejarlo en paz?-Preguntó el peliblanco con cierto miedo por la reacción de las personas, pensó que se debía a que estaba prohibido cazar a esos monstruos.
-¡ES UN HUEVO DORADO DE JACK BIRD! ¡UN ÍTEM DE UN MILLÓN DE VALIS! ¡YA ES MUY RARO CAZAR AL MONSTRUO Y TÚ APARTE DE ESO CONSEGUISTE SU ÍTEM! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SEPAS ESO?!-Reclamó una asesora de cabello castaño y lentes con orejas largas mientras agitaba al pobre muchacho con mucha fuerza
-¡¿CÓMO SE S-SUPONE QUE L-LO SABRÍA?! ¡S-SI NINGUNA DE LAS ASESORAS QUISO AYUDARME A SER AVENTURERO O POR LO MENOS HABLARME DEL CALABOZO! ¡Y-YO SÓLO ENTRÉ, VI MONSTRUOS Y LOS MATÉ!-Respondió Bell mientras era agitado y sentía ganas de vomitar, su color de piel había pasado de blanco a rojo.
-¡EINA TRANQUILA!-Dijeron Rose y una humana mientras separaban a Eina e intentaban calmarla.
"Ni en el calabozo me sentí tan cerca de la muerte como ahora..." pensó Bell, con remolinos en vez de ojos y tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...