-Llegaste cubierto de heridas y me asusté... nunca había visto a alguien tan mal, pensé que ibas a morir...-Dijo Airmid con lágrimas en sus ojos.
Actualidad.
-Estoy bien... no tienes por qué seguir llorando, no me iré-Fue lo único que dijo, mientras sentía como su hombro se empapaba de lágrimas de la chica que tenía su rostro enterrado en el mismo.
Tras algunos momentos, al parecer, Airmid se dió cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que se separó lentamente con sus mejillas sonrojadas hasta volver a sentarse en la silla al costado de la cama, sobra decir que se encontraba totalmente avergonzada por su actuar.
Airmid intentaba controlarse para no volver a golpearlo y huir.
-L-Lo lamento pero... nunca había visto a alguien con heridas tan graves como las tuyas, fue la primera vez que no me sentí capaz de poder salvar a alguien-Dijo la peliplateada, con la cara agachada.
Bell la vió con sorpresa, sonrojado por lo tierna que se veía.
"E-Es realmente tierna, tengo ganas de abrazarla de nuevo. Debo controlarme y leer el ambiente, lo primero que debo hacer es tranquilizarla y mostrarle que estoy bien" pensó el peliblanco, respirando profundamente.
Tras eso, sin titubeo, comenzó a hablar.
-Como te dije, estoy bien, no te preocupes más, lograste salvarme, por eso...-Dijo Bell, inclinándose ligeramente y tomando el rostro de la chica.
-Ya no llores más ¿De acuerdo?-Agregó el joven, limpiando las lágrimas de Airmid con la llena de sus dedos pulgares y regalándole una sonrisa tranquilizadora.
Airmid lo vió fijamente, la calma comenzaba a apoderarse de ella, esa sonrisa le daba la seguridad de que todo estaba bien.
Bell quitó las manos de las mejillas de la sanadora y volvió a apoyar su espalda con el respaldo de la cama.
-¿C-Cómo te sientes? ¿Estás mejor? Aunque hayan cerrado tus heridas te debes sentir agotado-Dijo Airmid, cambiando el tema con cierto titubeo en sus palabras y tratando de retomar la compostura.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...