Minutos antes de terminar el juego de guerra.
-Loki... Apolo es más imbécil de lo que pensaba...-Se limitó a decir la peliplateada.
Ella se percató de ese detalle que la gran mayoría ignoraba o desconocía.
"Esa alma... está podrida..." Dijo mentalmente, viendo un oscuro color negro en la llama de la vida de ese ser.
De repente, mientras la furia y desagrado de la diosa se expresaba en su rostro, pasos apresurados resonaron a las afueras de la sala, los cuales sacaron de su estado de júbilo al Dios del sol, quien sonreía de manera arrogante y repleta de deleite.
*¡PAM!*
Un estruendoso golpe abrió en un abrir y cerrar de ojos las grandes puertas de la sala, casi quebrando las bisagras que las unía a la pared.
-¡APOLO!-La voz de una fémina que irradiaba enojo desbordante nombró a la deidad, quien, tras el escándalo, volteó instintivamente en busca de la responsable.
-¿Ankusha?-La nombraron entre el público.
Se trataba de Shakti Varma, la capitana de la familia Ganesha, quien se hallaba ahí a pedido de su dios, el cual olía maldad en los actos del hijo de Apolo en el juego de guerra con tan solo presenciarlo en pantalla.
-¡¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE?!-Recriminó la peliazul, acercándose a su objetivo mientras apretaba los puños, produciendo el crujir de estos que fue perfectamente audible para los presentes.
-¡N-No te me acerques!-La actitud cobarde del pelirrojo era tan fácil de liberar que comenzaba ha hacerse vergonzoso verlo en ese estado.
Él retrocedía para aumentar la separación mientras la chica reducía la distancia con intenciones no tan permitidas por la misma ley que ella juró mantener.
-¡Yo no he hecho nada...!-Antes de que el último sonido de dicha respuesta saliese de su boca, al continuar su huida sin fijarse en lo que había detrás, tuvo la sensación de que una pierna extraña se posó detrás de las suyas, provocando que éste tropezara de espaldas y comenzara a caer.
Al mirar de reojo, se topó con la figura de Freya, quien lo miraba desde arriba sumida en el odio.
Antes de tocar el suelo, Shakti redujo la distancia rápidamente, encarándolo para después sujetarlo del cuello de la camisa y levantarlo con ambas manos para que, seguido de esto, le estrellara la espalda en la pared, incluso impactando la nuca del mismo, produciendo un sonido seco que hizo temblar la estructura.
-¡EL CAPITÁN DE TU FAMILIA TIENE UNA JODIDA JOYA FETO EN LA CABEZA! ¡NO VENGAS CON TUS MALDITAS MENTIRAS!-Ankusha no se guardó nada. Entre más tiempo pasaba, más fuerza infundía para aplastarlo a la pared, incluso esta comenzó a agrietarse.
-¡TE ALIASTE A EVILUS! ¡ARRIESGASTE LA SEGURIDAD DE LOS CENTENARES DE TUS HIJOS AL IGUAL QUE LA DE BELL Y EINA!-Agregó, aumentando su cólera y fuerza en los brazos. Las venas de estos se le marcaban y su piel se tiñó de rojo mientras sus cejas se arrugaban y el ceño se le fruncía.
*¡CRACK!*
Se formó un agujero en el mármol. El cuerpo de Apolo temblaba con fuerza, temiendo por su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...