En el capítulo anterior.
-¡Me retiro! ¡Gracias de nuevo!-Tan rápido como llegó se fue.
-¡E-Espera! ¡Te equivocas! ¡W-Welf no es mi...!-Ella salió de la tienda intentando perseguirlo pero él ya había tomado una distancia considerable y no era capaz de alcanzarlo.
Los miembros de su familia la miraron y, completamente avergonzada, regresó lentamente a su habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo actual.
Aquel muchacho peliblanco, el cual ha llamado demasiado la atención en los últimos días, caminaba por las calles sosteniendo dos objetos puntiagudos de metal en cada mano. Su expresión se asemejaba a la de un infante que acaba de obtener un nuevo juguete y estaba deseoso de probarlo.
"¡Son geniales! ¿Me veré muy infantil si las nombro? No, creo que es normal... ¿Verdad? Pero... ¿Cómo les pongo? Amigos lectores, ayúdenme" Se dijo en su subconsciente para después mirar instintivamente a la cámara y guiñando el ojo. Nota del autor: ¿Les pongo el nombre que tienen en Fate? ¿Qué opinan de ello?
Aceleraba su andar entre más se imaginaba a sí mismo luchando con las espadas y derrotando a los monstruos.
Hasta que recordó una promesa que hizo la noche anterior...
-Espera... ¡LE PROMETÍ A AIRMID QUE IRÍA A SU SEDE PARA VISITARLA!-Frenó de golpe, desgastando la suela de sus botas por la fricción entre ellas y el suelo rocoso.
Por ese grito proveniente de la nada en un momento de calma en los habitantes de la ciudad se ganó varias miradas.
Él se avergonzó por la atención completa a su persona.
-Debo regular mis emociones...-Murmuró, abrazado sus espadas y caminando de espaldas para luego correr a máxima velocidad hacia la sede de la familia Dian Cecht.
Tras de sí dejó interrogante de los habitantes de Orario.
-¿Airmid? ¿No se refiere a "Dea Saint"?-Algunos civiles se preguntaron entre sí.
-¡Sí! ¡Ahora que lo mencionan los vi juntos en los baños de aguas termales hace unos días!-Un extraño confirmó la sospecha de los demás.
-No me digas que él... Con una de las bellezas de Orario...-Un aventurero veía a lo lejos al peliblanco, sintiendo cierta admiración por su persona.
Los hombres junto a él levantaron su puño a media altura en señal de respeto.
¿Celos? En lo absoluto. Alguien que haya realizado tan increíble proeza merece todo el reconocimiento del mundo. Mira que enamorar a una de las "Hermosas Chicas" de la ciudad.
En fin, continuando con nuestro conejo protagonista...
Él se dirigió a donde su amada residía trabajando. El anochecer se acercaba, claro que era su culpa por no medir el tiempo de conversación que pasó junto q las camareras de "La señora de la abundancia". Aunque a este punto ¿Qué se le podía hacer?.
Los humos elevados debido a su nuevo armamento se disiparon.
Se aproximó a la puerta, empujándola sin mucha fuerza.
Al adentrarse a aquel sitio se sorprendió por la cantidad de gente que se hallaba en la sala de espera y pasillos.
Para él, quien no ha venido de visita a altas horas de la noche, le extrañaba el flujo de la multitud. Pero, para la pobre peliplateada que salía de un cuarto con claras ojeras y dolor de cabeza, era el pan de cada día.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...