En la plaza del amor. Minutos después de la "Recompensa" de Shakti.
Bell Cranel caminaba por las calles aledañas al centro de Orario. Su rostro lucía ligeramente ruborizado y la actitud que tenía distaba mucho de la normal tranquilidad que reflejaba cuando se encuentra solo.
Las personas lo pasaban de largo. Algunos lo saludaban pero sin obtener alguna respuesta debido a lo sumido que este se hallaba en sus pensamientos.
El latido de su corazón retumbaba en sus oídos, por lo que ningún ruido exterior conseguía filtrarse en ellos.
-Han sido... muchas emociones en un día...-Susurró, apretándose el pecho.
Tragó saliva.
-Y todavía no terminan-Adicionó, recordando que todavía le faltaba visitar un último destino.
-No creo soportar otro encuentro así... casi cedo ante Airmid. De no ser porque Shakti fue menos exigente y pervertida en comparación con ella no sé si hubiese resistido no subir hasta ese escalón... mantenerse sereno e impedir que tu cordura se rompa es muy difícil-Se rascó la cabeza, despeinándose aún más de lo normal.
"Si Riveria viene con una solicitud igual a la de Airmid dudo poder negarme... por favor que ese no sea el caso. Y... ¡DEJA DE APARECERTE EN SITUACIONES COMO ESA, ABUELO!" Pensó el conejo, reclamando a la figura del hombre mayor, el cual le levantaba los pulgares desde cualquier rincón cada que estaba a punto de subir de tono los encuentros con sus parejas. Solo ahí se manifestaba el espíritu de ese anciano pervertido. A veces el de Alfia pero ese solo hacía que aquel producto de su imaginación desapareciera, huyendo antes de que el acto sexual diera inicio y de ese modo él recuperara el control de su cuerpo.
Caminó con las manos guardadas en los bolsillos, cabizbajo y resoplando de cansancio. Necesitaba descansar antes de ir a la mansión crepúsculo a por Riveria.
Se dirigió a una hermosa fuente justo en medio de la ciudad. Al rededor de ella habían varias bancas libres.
Sin fijarse en nada más que no fuesen los espacios libres, se dirigió ahí, sentándose y relajándose.
Cerró los ojos, apoyó la espalda en el respaldo y se desparramó ahí. Cada fibra de su cuerpo sintió que el cansancio se mitigaba a tan solo segundos de haber tomado asiento ahí.
Si tener una novia ya ocupaba el 100% de tu atención, imagina a 4. Y no solo eso, también se ha de resaltar que cada una tiene una distinta personalidad por lo que la actitud que haz de tomar con ellas es diferente. Al fin y al cabo son individuos independientes con sus propios pensamientos, perspectivas, emociones y formas de expresar estas, tanto verbal como físicamente.
Uno de los mejores ejemplos sería Airmid, la cual demanda, corrección, exige que se le trate cariñosamente y se le mime mucho. Pero también le gusta tomar la iniciativa de un modo... extremista. A Bell no le quedaba duda, tarde o temprano sucumbirá a los deseos de su novia.
"Airmid... sin dudas tú eres la reina de mi Harem. Ni siquiera yo soy capaz de controlarlas. Solo a Shakti y en muy contadas ocasiones. Ojalá sea diferente con Tiona. Sin embargo, si consideramos su personalidad animada y explosiva, es posible que me esté haciendo falsas esperanzas" Se dijo a sí mismo, alabando a la peliplateada por ser capaz de mantener en armonía a las chicas que forman una relación romántica con él. De no ser así, o no quererlo, es muy probable que actualmente hayan riñas y peleas para acaparar turnos, provocando que fuese difícil tratar con una sin que otra interrumpa o intervenga en el momento del resto.
-Qué difíciles son las relaciones múltiples abuelo...-Musitó, frotándose los párpados con las yemas de los dedos pulgar e índice. Sin percatarse de la persona a su costado, la cual se sonrojaba progresivamente y yacía boquiabierta con los ojos abiertos a tal punto que casi se le salían de los orbitales, reflejando una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...