Cinco días después de lo ocurrido en el capítulo pasado.
Nos encontramos dentro del calabozo, donde cierto grupo de personas se hallaba saliendo del mismo después de haber recorrido una gran cantidad de pisos y estar dentro de él por un tiempo largo.
La aventura de la familia Loki finalizó. Aquella expedición en conjunto con otras familias que dio inicio una semana atrás llegó a su fin.
En sus rostros se percibía felicidad y euforia. Buenas noticias, tal vez.
-¡Logramos alcanzar el piso 59! ¡Tenemos que celebrarlo!-Decía Tiona adoptando su personalidad habitual.
-Espero que Loki se encargue de pagar la cuenta esta ocasión. La anterior se largó y tuvimos que costearlo de nuestros bolsillos-Comentó la hermana de la amazona, apretando su puño al recordar lo anterior.
Junto a ellas caminaban una hermosa mujer de cabellera dorada. Aiz Wallenstein era su nombre. También las seguían una bella elfo de implacable rostro y que emanaba un aura de madurez y serenidad. Riveria Ljos Alf se llama. Y por último, pero no menos importante, una mujer perteneciente a la raza de Riveria, caminaba al lado de su maestra. Se trataba de Lefiya Viridis.
-Todavía no salimos y ya están pensando en beber-Riveria negó con la cabeza.
-Quiero descansar...-Murmuró Aiz.
-La señorita Aiz tiene razón. Deberíamos descansar-Lefiya concordó.
-¡Es fácil para ti decirlo! ¡Tú te enfrentaste al Udaeus y eso provocó que nos retrasemos! ¡Ahora estaríamos en "La señora de la abundancia"!-Reclamó Tione, apuntando inquisitivamente a la rubia.
Esta retrocedió un par de pasos mientras sudor bajaba por su frente.
-Ya. Están haciendo mucho problema por ello. Deberían felicitarla y también celebrar por su logro. No todos los días se derrota a un jefe de piso-La alta elfo frenó en seco la riña entre amazona y "humana".
-Mamá Riveria tiene razón Tione, lo importante es que saldremos. ¡Podré ver a Argonauta-Kun!-Celebró Tiona, sonrojándose al mismo tiempo que se dibujaba una sonrisa de oreja a oreja en sus labios.
De pronto recibió las miradas de Aiz, Lefiya y Riveria.
-¿Qué dijiste...? Y no me digas mamá-Preguntó la mujer de cabellos color jade, abriendo los ojos totalmente. No sin antes expresar su inconformidad por el hecho de que le digan "Mamá".
-¿Ver a Bell?-La Princesa de la espada se asomó desde el hombro de la elfo.
Lefiya permaneció en silencio, observando atentamente la situación, al igual que Tione.
-¡Sí! Estuve esperando topármelo de nuevo. Quisiera invitarlo a una cita y hablar de cuentos de héroes todo el día-Respondió la amazona, dando saltos pequeños desde su posición y posicionándose de espaldas al resto de chicas. Casi ignorándolas para concentrarse en su fantasía.
-Cita...-Aiz tragó saliva, notándose seriamente preocupada.
-N-No suena mal... Se hicieron amigos y tiene sentido que quiera verlo de nuevo-Riveria intentó serenarse al opinar sobre el deseo de Tiona.
-¿Uh? Sería cita de amigos pero Argonauta-Kun me gusta como hombre-Expresó la chica con soltura y sin vergüenza.
-¡¿EHHHHHHHHHH?!-Gritaron al unísono por aquella declaración.
Tione simplemente se limitó a levantarle el pulgar a su hermana. Ella era consciente del fuerte vínculo de las amazonas hacia el hombre que conquistó sus corazones. No por nada le sigue insistiendo al capitán de la familia Loki.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...