En el capítulo anterior.
*¡PLAF!*
Ella lo abofeteó ante la vista de los presentes, empujándolo metros atrás.
-¡Puah!-Salió de su boca, arrastrándose en el suelo.
Se agarró la mejilla hinchada y roja. Todos observaban a la pelijade aún con la mano arriba y manteniéndose en la posición de golpe.
-¿Señorita Riveria...?-Dijo el conejo, asustado y sangrando del labio inferior.
Las novias del conejo dejaron de avanzar y se enfocaron en la escena de segundos atrás. Quedaron sin habla.
A la alta elfo se le formó un nudo en la garganta, lágrimas caían a sus pómulos y los labios le temblaban.
En el capítulo actual.
-¿P-Por qué me abofeteó, señorita Riveria...?-Preguntó el conejo, sin salir de su impresión.
Todos estaban en shock. Sin moverse. Sin intervenir. Solo observaban.
-¿Qué haces aquí...?-Preguntó la pelijade, cabizbaja. Pequeñas gotas se desbordaban de sus párpados mientras apretaba los dientes y cercaba el puño con el que sostenía su báculo.
Bell guardó silencio y se paró nuevamente.
Su cachete enrojecido e hinchado sobresalía. También la sangre que se derramaba de su labio partido, la cual limpió con el antebrazo.
-V-Vine porque Urano-Sama lo pidió-Respondió el conejo, sacudiendo el polvo que impregnó a su vestimenta tras la caída al suelo.
La elfo no contestaba. Permanecía cual estatua. Exceptuando por un minúsculo detalle... Sus brazos temblaban en demasía.
-No es necesaria tu presencia aquí...-Dijo.
Esto provocó que Bell abriera los ojos totalmente.
Él tragó saliva y caminó hacia adelante.
-Aléjate por favor-Pidió Riveria.
Él frenó.
-¿Hice algo que le molestara?-Cuestionó el peliblanco.
Riveria crujió los dientes, apretándolos con mayor fuerza que antes.
-No puedo creer que permití que un maldito mujeriego se acercara a mi... Basura...-Expresó, frunciendo el ceño y levantando la cabeza, mirándolo fijamente.
A Bell se le formó un nudo en la garganta.
-¡Enemigo de las mujeres!-Gritó la alta elfo, rompiendo el silencio.
-P-Pero...-Intentó justificarse el acusado, sin embargo, aquellas palabras le recordaron a Martha y sus constantes insultos hacia él debido a su relación con Airmid y Shakti.
-¡Cállate! ¡No me interesa lo que una escoria como tú tenga que decir!-Vociferó la pelijade, impidiendo que pronunciara palabra alguna.
Bell quedó pasmado.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanficBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...