Capítulo 19.

4.8K 433 170
                                    

Cierto chico de cabello blanco corría por los caminos de la calle dédalo con la intención de abandonar dicha zona.

En su espalda reposaban dos espadas. En su cuello esa bufanda roja hecha de piel de goliath, la cual le fue regalada años atrás. Al costado de la cadera residía esa mochila sucia de cuero que yacía llena de libros y algunas pociones compradas amablemente por la encargada del orfanato donde vivía, "Es poco pero espero que le sea de utilidad" fue lo que la hermana María dijo tras entregarlas, razón que le impidió rechazarlas. Además posiblemente le sean útiles.

"¿Estaré llegando tarde? La carta decía que a primera hora ¿A qué se le considera "Primera hora"? ¡ES DEMASIADO SUBJETIVO Y AMBIGUO!" Se quejaba el conejo en dirección al gremio donde la familia Loki lo estaría esperando junto a varios carruajes.

"El sol está asomándose, supondré que a esto se refieren" Se respondió las preguntas anteriores.

Ojeras que manchaban el blanco y fino rostro blanco del conejo resaltaban.

¿Cómo no las tendría? Esos últimos días han sido realmente cansados y viene de derrocar a un tirano que secuestraba chicas. No es algo que viva todos los días a pesar de que lo de "Meterse en problemas" ya se convirtió en cosa normal en la ajetreada vida del peliblanco desde su arribo a la ciudad de Orario.

Poco a poco alcanzaba su destino. A lo lejos visualizaba las caravanas y carruajes que lo transportarían fuera de la ciudad hacia la famosa "Melen" que la verdad ni es tan famosa. Él mismo no la conoce aunque, para alguien que lleva menos de 1 mes en Orario, es normal.

¿Les ha pasado que, debido a la vida ocupada que tienen, no pueden disfrutar el ambiente que les rodea? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Bell.

Con la familia Loki, en el gremio.

-¡Que demonios estamos esperando!-Gritó un hombre lobo de cabello plateado/blanco rebosante de enojo y desesperación mientras movía el pie de arriba hacia abajo repetidamente.

-La carta decía que recibiríamos acompañamiento en esta misión, se los informé. Además, aún no se cumple la hora a la que se le citó, tal vez es de quienes aparecen 1 segundo antes del plazo-Explicó Finn, guardando una caja en el carruaje, equipaje al parecer.

-¡Tch! ¡No veo por qué necesitaríamos ayuda!-Respondió Bete, cruzando los brazos.

-Siempre eres tan arrogante-Negó Gareth con la cabeza mientras se rascaba la barba.

Tiona y Tione asintieron ante la declaración de antes.

-Oigan por cierto ¿Quién será el refuerzo? Debe ser muy fuerte si el mismísimo Urano-Sama pidió que viniese-Preguntó la amazona de pechos pequeños. La curiosidad es parte característica de la personalidad que posee.

 La curiosidad es parte característica de la personalidad que posee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Según el guión debe ser Bell. Es el plot twist más obvio-Dijo el enano con unas 20 páginas en mano y lentes encima de la nariz.

-¿Eh?-La amazona ladeó la cabeza.

¿Es malo entrar al calabozo sin falna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora