-Bell-Nii-.
La mejilla de cierto muchacho fue picada con la punta de tres dedos indice seguido de este nombramiento.
-Hehe... n-no toques ahí Airmid...-Susurró el antes mencionado, sonriendo tontamente mientras baba le caía de la boca y se escurría hasta caer a la almohada.
La cara de confusión de los tres infantes en la habitación, agachados al ras de suelo donde la "Cama" improvisada del conejo se hallaba fue mayúscula.
¿Qué es lo que estaba soñando? Ni idea alguna.
-Bell-Nii llegó cansado de su viaje. Ya casi es mediodía del día siguiente al que regresó y no muestra señales de querer despertar-Declaró una pequeña niña con orejas y cola de perro, ladeando la cabeza y meneando esta última, formando un signo de interrogación.
-Fina, Rye. Si le pico así se retuerce muy gracioso-Comentó Roux, un/una elfo de cara seria en la que difícilmente se podía identificar lo que pensaba o sentía mientras agarraba un palo de madera y picaba en reiteradas ocasiones el costado del peliblanco.
-Jeje... Shakti... eres muy tranquila... te amo...-Murmuró Bell, abrazando su almohada.
-Bell-Nii ama mucho a sus novias-Opinó Rye, riendo nerviosamente. El sudor le bajaba de la frente, demostrando la vergüenza que lo azotaba.
-Sí. Pero es extraño. Antes de que dijera el nombre de ellas dos mencionó a una tal Tiona. Decía que quiera leer cuentos a su lado toda la noche hasta que amaneciera. Fue ligeramente meloso pero romántico-Comunicó Fina. Rememorando aquel diálogo salido de Bell en ese profundo sueño.
-Sí, sí. También a alguien llamada "Riveria". Habló de algo extraño. Como "A Alfia le decía mamá. A ti te diré mami". No supe a qué se refería, tal vez se relaciona con su familia en el pasado-Encima de la cabeza de Roux aparecían cientos de signos de interrogación imaginarios a consecuencia de las dudas que emergían de ella.
Para un infante de diez años, incluso menos, era complicado imaginarse la clase de contexto que ese balbuceo, debido a la somnolencia y cansancio, poseía. Solo las mentes pervertidas lo comprenderían.
-Si no estoy mal. Igual el nombre "Bache" fue dicho. Aunque solo fue eso-Rye confirmó que hubo una tercera chica desconocida en los sueños del héroe dormilón.
-¿Bell-Nii consiguió más novias en el viaje a Melen? Sinceramente no me sorprendería de ser ese el caso-Cuestionó Fina, posando la yema del dedo encima del labio.
-¡Esperen! Riveria... ¡Es la princesa Riveria Ljos Alf!-Exclamó el o la pequeño/pequeña elfo, saltando mientras el foco se le encendía tras identificar donde escuchó anteriormente el nombre.
¿Cómo olvidar a la princesa de cabellera jade, la cual confirma su relación con la realeza, siendo de la misma raza que ella?
-¿Princesa?-El humano castaño repitió.
-¡¿Princesa?!-Mismo caso con Fina, solo que los sentimientos que motivaban esa intención de confirmar lo dicho por Roux distaba al de Rye.
-¡Sí! Mi madre siempre me contaba que eran elfos de la realeza, distintos al resto y eran adorados incluso por quienes no vivían en el árbol de origen de esa familia. Yo no estuve muy interesado en ese tema pero es imposible pasar de alto ese nombre. ¿Será posible que Bell-Nii enamoró a la princesa Riveria?-El/La infante interrogó.
-¡Sin dudas!-Respondieron los otros dos chicos.
-Un héroe siempre debe tener a una princesa en su harem. Argonauta tuvo a Ariadna y a Olna-Indicó Rye, mostrando una sonrisa confiada y alegre al revelar la información que poseía tras las noches en que leía el libro del mismo nombre junto al peliblanco antes de ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...