SS. El conejo y Perseus.

2K 199 82
                                    

La tarde cayó en la ciudad de Orario.

El sol poco a poco se ocultaba y las lámparas de piedra mágica se encendían alrededor de las calles ante la inminente oscuridad de la noche.

En ellas, cierto joven peliblanco caminaba en dirección a la sede de cierto dios con el cual sostiene una relación amistosa y quien me ha proporcionado ayuda en varias ocasiones.

Aquella deidad, por alguna razón que no logra comprender, le recuerda en demasía a su abuelo, pero ha ignorado este hecho en varias oportunidades porque no es raro que ellos, al bajar de Tenkai, tengan vidas extravagantes.

Muchas veces ha pensado que muy en el fondo, probablemente los dioses masculinos sean pervertidos.

En fin, continuando con el objetivo del muchacho de cabellera blanca, éste avanzaba tranquilamente y maravillándose en soledad por lo hermoso que era Orario antes de caída la noche.

Muy pocas veces se ha quedado a disfrutar de las alegrías que la ciudad le puede proveer a los visitantes.

Mientras esto sucedía, reflexionaba.

"Riveria respondió que no tenía problema en entrenar a Cassandra a pesar de que no se especializa en magia de curación. Sé que la indicada para ello hubiese sido Airmid, pero ya la he molestado suficiente y deseo que se concentre en su trabajo, he sido una carga y Dian-Sama me mataría si provoco que su jornada laboral se reduzca. Además, Riveria podría enseñarle a Cassandra a cómo concentrar su flujo de magia y emplearlo de la mejor manera sin caer en mind cero. Sinceramente no comprendo al 100 el modo en que se emplea la magia porque no poseo ninguna y dudo que llegue ser diferente. Pero... sin dudas puede ser un arma poderosa en contra de la familia Apolo. Aunque no es como que necesitemos esforzarnos mucho, soy capaz de derrotarlos sin pestañear".

Hablando consigo mismo dentro de su subconsciente, el chico sostuvo su barbilla y pensó sobre el entrenamiento previo al juego de guerra en contra de Apolo y sus hijos. Él estaba despreocupado porque, a pesar de que no deseaba sonar arrogante, era más fuerte que ellos y por escándalo.

También recordó la visita previa a la que estaba por realizar, la cual fue a la "Mansión crepúsculo" hogar de la familia Loki, a la que dos de sus novias pertenecen, remarcando que su objetivo al estar ahí era la de proponerle a Riveria Ljos Alf, una de sus parejas, que realizara el papel de maestra con Cassandra Ilion.

Dejando eso de lado, él lucía dubitativo. Sin comprenderlo del todo, por alguna razón, Hermes insistió en que no librara sólo esa batalla y que tuviera la cabeza fría, causando así que aceptara la unión de Eina como la de Cassandra y Daphne a la nueva "Familia Cranel".

-No importa cuanto lo escuche, no me acostumbro a ese nombre. Siento que insulto a los dioses al poseer un título como "jefe de familia" en un papel oficial del gremio-Murmuró, suspirando pesadamente.

En momentos como este, en los que está solo, tiene la mala costumbre de pensar en voz alta, por lo que varios habitantes en la ciudad comenzaron a esparcir el rumor de que estaba loco.

Cuando sintió las miradas de estar personas, volteó instintivamente.

Ellos permanecían de pie sin quitarle el ojo de encima.

Él, avergonzado, empezó a reírse nerviosamente y aceleró el paso.

A pesar de las múltiples miradas centradas en él, hubo una en específico que despertó su estado de alerta.

Se detuvo de golpe y giró la cabeza, buscando al responsable de esta.

Entre el mar de gente y el flujo de la misma, dos sombras se posaban de pie a la distancia.

¿Es malo entrar al calabozo sin falna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora