Capítulo 27.

3K 274 249
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero darle las gracias a mi compañero el buen memo-sanMX quien hizo las imágenes una noche antes de la fecha de publicación, todos alábenlo.
Aquí les dejo su Twitter para que lo sigan, hace imágenes muy geniales.

Aquí les dejo su Twitter para que lo sigan, hace imágenes muy geniales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más preámbulos, comencemos con este capítulo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Momentos antes.

-¿Eh? ¿A dónde irás? Ya es más de medianoche-Le cuestionaron los infantes.

-Dejé los frijoles en la estufa, ya regreso-Contestó.

-¿Eh? Pero si María es quien cocina...-.

*¡PAM!*

La puerta fue cerrada y varios pasos avanzando rápidamente se escucharon seguido de esto.

-¿Hay pociones?-Preguntó Rye.

-Sí, ¿Por qué?-Respondió Roux.

-Bell-Nii las va necesitar al regresar-Contestó el castaño, temiendo lo peor.

El par de niños salió de su habitación, observando a su "Hermano mayor" huir a toda prisa en pijama, abandonando el orfanato al que todos los habitantes de este mismo llamaban hogar.

Tanto Rye como Roux abandonaron de igual manera su habitación, cerrando cuidadosamente la puerta de la misma para evitar despertar al resto de niños en el orfanato, al igual que a Maria, Cassandra y Daphne.

Se dirigieron a la sala de estar, esculcando entre un gran baúl donde Bell almacenaba todo lo relacionado a sus aventuras. Ahí estaban sus dos espadas, su armadura, una bufanda de piel de Goliath que se veía muy antigua, y varias cosas más.

-¿Las encontraste?-El/La pequeño/a elfo se asomó desde detrás de Rye, cuestionándole lo anterior.

-Nada. Supongo que se las acabó. Aunque si tenemos en cuenta que siempre que regresa de una aventura está herido y con la ropa casi deshecha no me sorprende que se haya terminado todas sus pociones de curación. Además ¿Quién las necesitaría si tienes a la mejor curandera de la ciudad como novia?-El humano de pelo castaño cerró el baúl mientras respondía.

-Supongo que quedará rezar por el bienestar de Bell-Nii, sus novias son muy hermosas pero varias dan miedo, sobretodo Airmid-Nee, desprende un aura aterradora cada que escucha el nombre de una chica a la que nuestro hermano mayor conoció-Opinó Roux, temblando ligeramente a la vez que la figura de la peliplateada cruzaba por su mente a manera de recuerdo.

-Sí... tienes razón...-Esos mismos síntomas se presentaron en Rye, el cual sintió un escalofrío recorrerle la espalda.

El par conversaba sobre aquel tema, regresando a su habitación y superando que Bell no las necesitaría al retornar al orfanato, sin embargo, un ruido les llamó la atención.

¿Es malo entrar al calabozo sin falna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora