SS. Recuerdo fugaz de un feliz cumpleaños.

8.4K 784 166
                                    

-¡PUAAAAAAAAAH!-Gritó Bell al sentir el golpe.

"Ahh... creo que volveré a caer noqueado..."

El peliblanco al recibir ese golpe con la almohada, sintió como sus ojos se apagaban nuevamente.

De un momento a otro, comenzó a visualizar un recuerdo de hace mucho tiempo dentro de su sueño.

6 años después del nacimiento de Bell.

Nos encontramos en una pequeña cabaña en medio de varios árboles y vegetación, algunos cultivos y, lo más importante, con 4 personas viviendo plenamente en ella.

Zeus se encontraba recolectando algunas verduras de un pequeño huerto al lado de la casa, algunas zanahorias, calabazas, entre otras cosas. Tarareando una canción de forma muy alegre, estaba concentrado en su tarea, hasta que de pronto un infante se aproximaba hacia él, corriendo a toda la velocidad que sus pequeñas piernas le permitían.

-¡Abuelo! ¡Abuelo! ¡Cuéntame la historia del argonauta otra vez! ¡Por favor!-Gritaba un pequeño niño de 5 años con gran emoción mientras saltaba a los brazos de un hombre de edad avanzada.

-¡Oh Bell! ¡Me asustaste! Deja de saltar tan de repente hacia este pobre anciano, ya la edad me comienza a pesar y me es difícil seguir cargándote y se complica aún más viendo que estás creciendo muy rápido-Contestó el abuelo de Bell, levantándolo en sus brazos después de tomar un poco de aire por haberse llevado un ligero susto.

-Lo lamento abuelo, es que me siento muy feliz ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡El tío Zald cocinará un pastel para mi!-Expresó Bell muy emocionado por ello, agitando sus manos y con brillos en sus ojos.

-Cierto, hoy cumples 6 años, ahhhhh qué rápido pasa el tiempo, aún recuerdo cuando podía cargarte con una sola mano por lo pequeño que eras al nacer... aunque casi nunca podía hacerlo porque Alfia no se despegaba de ti-Dijo Zeus con un tanto de nostalgia en sus palabras.

-Jejeje mi mamá Alfia me quiere mucho-Se rió Bell ante lo que su abuelo dijo.

"Sí... no creo que sea por eso, es más porque no desea que me acerque a ti más de lo necesario" pensó el Dios, con una risa irónica y sudor bajando por su frente.

-Bueno ¡Vamos!, quiero ver lo que cocina Zald, muy rara vez quiere hacerlo, así que tu cumpleaños debe ser una ocasión especial para él, aunque... lo es apra todos nosotros-Expresó Zeus, caminando con el chico en su brazo.

-Todos mis cumpleaños han sido muy felices a su lado, abuelo, mi mamá Alfia siempre me da un regalo muy genial, como esas dagas o mi peluche que uso para dormir-Respondió Bell ante el comentario de su abuelo.

-Me pregunto que me regalará esta vez...-Agregó, mientras miraba al cielo.

-Espero que algo para poder protegerte, tras decir que te convertirás en el último héroe, tus entrenamientos se han vuelto cada vez más duros, temo que llegue un día y no tengas un brazo o alguna extremidad-Contestó Zeus con un temor muy grande al imaginarse por el infierno que Alfia ha de hacer pasar a su hijo.

-N-No hay forma de que mi madre pueda hacer eso... ¿Verdad?-Preguntó el peliblanco mientras su voz temblaba.

-Con tu madre nunca se sabe... incluso hoy por la mañana te hizo entrenar con ella a pesar de ser tu cumpleaños, es realmente diligente, por cierto, no lo pregunté pero... ¿Cómo te fue?-Le preguntó el Dios al joven.

En el rostro de Bell se dibujó una gran sonrisa.

-¡Logré matar a un goblin de un solo golpe! ¡También pude esquivar uno de mamá Alfia!-Gritó Bell con emoción mientras levantaba sus brazos.

¿Es malo entrar al calabozo sin falna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora