La peliazul lo olfateó, causándole un escalofrío.
-Con esto lo confirmo...-Susurró.
-¡E-Espe...! ¡Gah!-Queriendo defenderse, el conejo trato de soltarse, pero...
*¡PLAZ!*
"¿Uh? ¿Q-Qué? Todo se está volviendo oscuro. Shakti ¿Qué fue lo que me hiciste...?" Ese resquicio de conciencia no pudo procesar lo ocurrido.
Había recibido un golpe con la mano abierta que le fue dado en el cuello, noqueándolo.
Antes de que cayera al suelo, la domadora rodeó su cuerpo con el brazo derecho, como un costal de papas.
-Fuiste al distrito del placer...-Declaró, mirándolo como una completa escoria.
Los ojos de Shakti se volvieron opacos, una expresión severa y blanca apareció en su rostro, mostrándose decepcionada y sobretodo, molesta.
"¡E-Espera, Shakti! ¡Esto tiene una explicación! ¡Permíteme decírtela!" Pensó el albino, intento expresarlo, pero sus labios no sufrían movimiento y mucho menos su garganta emitía algún sonido. Eran los atisbos de consciencia del pobre conejo que trataban de salvarse el pellejo ante su novia, pero ésta no escucharía motivos ni razones de ellos. En parte, claro, porque era incapaz de hablar.
Debido a la confianza que le tenía a Shakti al ser la novia más madura y calma en situaciones críticas, la que más confianza le mostraba cuando cometía faltas que fácilmente podrían ser malinterpretadas, se relajó y no previó que eso sucedería. Bajó la guardia y ese fue el error.
Sentía una presión en el abdomen, producida por la unión del hombro de la peliazul a esa misma zona y la gravedad de la misma. Al estar en un estado desfallecido, casi desmayado, tu cuerpo se relaja en demasía y dejas caer todo el peso del mismo a cualquier superficie que, de no ser plana, sufrirá puede causarte malestar al despertar.
"Esto es malo, esto es muy malo. Trato de moverme pero no me es posible. Veo el camino pasar, las losetas de las calles en diferentes patrones borrosos, mi cuerpo siendo agitado con vehemencia, como si ella estuviese corriendo conmigo sin consideración de cómo me sacudo de lado a lado, pero no consigo identificar a dónde nos dirigimos. Si la lógica no me falla, seguramente me llevará con el resto de las chicas y ahí acabará la existencia de Bell Cranel. Debo hacer algo, sé que de no anteponerme y explicarles lo sucedido, seré mínimamente castrado..." Su mente aún encendida trataba de activar al resto del cuerpo. No obstante, el impacto en la nuca fungió como si un interruptor fuese presionado para apagarlo. Le quedaban pocos minutos de lucidez hasta que... todo se volviera plena y perpetua oscuridad.
Y eso era lo que exactamente empezaba a ocurrir.
Su visión se volvía aún más borrosa, los alrededores, que antes percibía vivos y repletos de luz, se volvieron opacos. Los bordes de su visión fueron cubiertos de negrura color mate.
ESTÁS LEYENDO
¿Es malo entrar al calabozo sin falna?
FanfictionBell, nuestro joven protagonista, después de pasar varios días sin poder conseguir una familia y ser rechazado muchas veces, decide dejar de intentarlo pero recordó algo importante...No siempre se necesitó de un falna para ser un héroe, por lo que a...