~CAPITULO 17~

8.5K 494 5
                                    

Llego el tan "gran" momento. Ahora estoy en una crisis de nervios, impotencia, lloriqueo y mil sentimientos más.

Me miro al espejo con el vestido, hago unas respiraciones profundas mientras me repito que todo estará bien, sólo son unos meses y listo, he aguantado peores cosas...

¡NO PUEDO!

Sí... sí puedo, yo soy fuerte. A quién engaño, ni yo me lo creo.

¡UF!

— Kayla si no quieres no tienes por qué obligarte, podemos huir y tratar de comenzar de nuevo—me dice Sabrina mientras se acerca a mí y se coloca a mi lado.

— No, estoy bien lo haré, cumpliré. No puedo seguir huyendo, ya lo hice una vez no más, afrontaré con mi decisión—digo más para mí que para ella.

— Mira, ni tú lo crees, sé porque aceptaste esto pero no puedes con este costo pagar. Amiga es tu vida.

— Sí, lo sé y por eso lo hago no sólo es mi vida también las de otras dos que merecen paz y tranquilidad a su edad no preocupaciones y si es ha este costo lo haré—digo decidida—, sólo fue un momento de crisis, estoy bien.

—¿Segura?—inquiere con una mirada preocupada.

— Muy segura. Gracias por apoyarme—digo abrazandola.

— Que bobadas dices, siempre te apoyaré, nunca jamás lo olvides— confiesa también abrazandome.

Fuertes hasta la tumba— Le recuerdo.

Fuertes hasta la tumba— Sonríe.

Era una pequeña frase que nos inventamos y nos la damos en momentos difíciles.

— Amor mío la limusina llegó, vamos yendo— Avisa mi madre con los ojos critalizados—. Te ves bellísima, cariño—exclama mientras lloriquea.

— Gracias, mamita—le digo también con los ojos llorosos.

— Yo las espero abajo—anuncia Sabrina.

Ella sale de la habitación y mi madre se acerca a mí, toma mis manos con las suyas y da suaves masajes en los dorsos.

— Te amo mucho mi niña, nunca lo olvides, estoy orgullosa de ti. Eres y serás una gran mujer—dice mi madre con lágrimas que descienden por sus mejillas.

— Gracias mamá por tu apoyo incondicional. Te amo tanto.

— Yo igual. Basta, no querrás arruinar el maquillaje completo, vamos te esperan.

Bajamos y afuera nos esperaba la limusina con la señora Eva, Lucía con Emily en su regazo, mi tía y Sabrina, subimos mi madre y yo con rumbo hacía el civil.

___☆☆☆___

Lo vi parado con el resto de su familia y al lado el juez que nos casaría. Caminé hacía él, se voltea y me mira con una pequeña sonrisa, nos posicionamos uno al lado del otro y sólo nos dimos unas pequeñas miradas con una leve sonrisa de ambos. Si estaba nervioso lo disimulaba a la perfección.

El juez comenzó y yo estoy tan nerviosa que no le prestó atención, se que va la parte que los testigo firman porque Sabrina y Ethan son los que firman en un papel hasta la parte esperada...

— Samuel Tobías Jonhson, ¿aceptas por voluntad propia contraer nupcias con Kayla Alexa Anderson para amarla y respetarla?

— Aceptó—espeta con firmeza.

Ethan le entrega el anillo y me lo coloca en mi dedo anular. Se ve precioso con el de compromiso.

— Kayla Alexa Anderson, ¿aceptas por voluntad propia contraer nupcias con Samuel Tobías Jonhson para amarlo y respetarlo?

Dudo unos segundos, respiro unos segundos y respondo..

— Acepto—digo lo más decidida posible.

Sabrina me entrega el anillo y se lo coloco al igual que el mío.

— Por el poder que me confiere, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia señor Jonhson—sentencia el juez.

Nos damos vuelta y quedamos cara a cara, Samuel toma mi cintura y pega su labios a los míos, yo lo tomo de su rostro con la mano derecha y la otra la colocó en su brazo, sólo son unos segundos y nos separamos.

Saludamos a nuestros familiares mientras nos felicitan y caminamos tomados de las manos hacía la salida.
Subimos al coche y nos ponemos en marcha a la mansión de los Jonhson, allí se festejará.








Contrato de la Felicidad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora