SAMUEL
De nuevo lunes.
Tuve un fin de semana ajetreado, el sabado tuvimos el evento de inaguración de otra empresa que abrimos en Los Angeles, sino que mi padre y mi abuelo decidieron que fuera aquí la celebración. Cada día el imperio Johnson crece más y más, eso obvio es un un orgullo para la familia porque cada uno hizo un esfuerzo imprecionante para así convertirlo el imperio que es hoy en día.
Me adentro en la ducha, termino y decido colocarme el hermoso traje azul rey de diseñador.
Mi padre me enseñó que siempre había que estar presentable para lo que sea hasta en lo más mínimo, y no digo que hay que colocarse si o si un traje elegante sino que la vestimenta que se use esté presentable lo mejor posible.
Bajo las escaleras y me adentro en el despacho para que de una vez por todas de solución a la falta de una asistente. La incopetente de mi ex asistente se le ocurrió renunciar de un día para otro, la verdad que lo único bueno que hacía bien era en la cama. Y sí, tuve una noche de sexo con ella, pero fue después de la infidelidad de Maia, contando que tengo mis necesidades.
Soy un hombre que odia que le vean la cara de idiota y Maia lo hizo. Dejé de creer en el amor y ni pensar de enamoramiento, eso es perdida de tiempo en mi opinión.
Sara mi "madre" si se le puede decir así me nego toda su vida y cuando me necesitó para aprovecharse de mí lo logró, nos abandonó a mi padre y a mí cuando tenia 5 malditos años, y aún así cuando estaba con papá le era infiel con varios malnacidos además que le robaba la fortuna de mi padre y abuelo.
Así que el amor te hace ver débil ante la otra persona para luego aplastarte como un insecto. Pero a todos le llega su karma, pues así quedo tiesa dentro de un ataúd por intoxicacción de drogas y la maldita de Maia(ex novia) hizo lo mismo conmigo, yo la quería mucho, no se si realmente enamoramiento pero la quería y abría hecho lo que sea por ella, empezaba a derrumbar estos muros que con los años construí para mi defensa, y aún así no le importó y me hizo mierda.
Bueno pero también la destruí ya que a mí nadie me ve la cara. Destruí toda la carrera que tenía en el modelaje y terminó enganchandose con el primer viejo verde que se le cruzó en el camino. Supe que hace un mes se había casado y ni siquiera había pasado ni 2 meses de nuestra separación.
Volviendo con lo que estaba, mi hermana me dijo que le ofreciera el puesto a Kayla la niñera de mi sobrina Emily. Pero no la veo apta para el puesto ya que creo que le falta caracter, además es muy tímida y la veo como niña tonta en verdad. Y no estoy para enseñarle todo, ya demasiado con las empresas y todo lo que conlleva eso. Aunque pensándolo no tengo más tiempo y es la única opción disponible por ahora, tal vez en un tiempo más encuentre a alguien mejor y la pueda cambiar.
Le mando un mensaje a mi hermana avisandole que le diga a la señorita Anderson que se presente en mi empresa a las 11.00am para hacerle la entrevista, más que nada que me entregue su CV.
Me responde con un "ok". Tomo mi saco para así salir de mi Penthouse y adentrarme en mi auto e irme a la empresa.
Llego aparco en el estacionamiento, saludo al conserje, el señor Garcia que es un hombre fiel y respetable por ende buen hombre y entro sin prestarle atención a los empleados que corren de aquí para allá, asustados, desesperados, con miedo en sus miradas.
Me encanta el efecto que produzco.
Entro en mi ascensor privado y marco el piso 30, se abren las puertas y aparece en mi campo de visión mi secretaria, que es una señora admirable a sus años y muy eficaz en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de la Felicidad ©
Literatura FemininaSamuel Johnson: Frio, calculador, serio, decidido. Consigue todo lo que quiere, si hace falta destruir algo o alguien no tiene miedo, misterioso con un corazón roto pero con un alma "casi" indomable. Kayla Anderson: Fuerte con temperamento, timida...