Otra mañana más, otro día para luchar por mis sueños, esos que en un momento de mi vida pense dejar.
Me levanto, apagó la alarma marcando las 9.00am y entró a la ducha, luego de 20 minutos salgó, me cambio; decido colocarme unos jeans negros, una blusa salmón mangas cortas, mi saco de lana negro y mis vans. Bajo y comienzó a oler ese aroma de café con tostadas.
En ese preciso momento aparece en mi campo de visión las dos mujeres más fuertes y hermosas que quiero; mi madre y tía Lydia.
Me acerco a la isla de la cocina y saludo.
— Buenos días, mujeres hermosas— digo dandole un beso en la mejilla a cada una y me siento al lado de mi madre.
— Buenos días, preciosa—recita mi tía sirviendome el desayuno para luego sentarse al frente de mí y de mi madre.
— Buenos días, amor mio.— Saluda mi madre llevándose la taza de café a la boca.
—¿Qué planes tienen mañana?— pregunta mi tía.
— Pues que yo sepa, nada— responde mi madre.
— Yo tengo que cuidar a Emily— informo—, mañana Lucía y su familia tienen un evento de la empresa y debo cuidar a la bebe— digo, llevándome una tostada a la boca.
— Bien, entonces seremos nosotras dos— menciona mi tía mirando a mi madre con una sonrisa triste.
— Eso creó—dice mi madre—. Iremos al cine para el nuevo estreno de la nueva pelicula de suspenso.— Ríe.
— Me parece bien—expresa ella con emoción.
— Ok, se me hace tarde. A las 4.00pm nos vemos.— Me levanto y llevo la taza para lavarla e irme.
— Adiós —dicen al unísono.
Salgo de casa y me adentro en el auto de mi tía que me prestó. Conduzco por las hermosas calles de New York mientras escucho canción latinas, de donde provengo.
Llego y estaciono el auto al frente de la casa de Lucía. Ella es la mamá de la preciosa bebe de 7 meses que cuido (Emily).
Esta es una obra 100% mía. No se aceptan plagió.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de la Felicidad ©
Chick-LitSamuel Johnson: Frio, calculador, serio, decidido. Consigue todo lo que quiere, si hace falta destruir algo o alguien no tiene miedo, misterioso con un corazón roto pero con un alma "casi" indomable. Kayla Anderson: Fuerte con temperamento, timida...