39

669 84 4
                                    

Tenía una sensación extraña que no se iba, además muchas dudas pasaban por mi mente, Chifuyu no estaba conmigo lo que me hacía pensar en varias posibilidades; podría haber aparecido en otro lugar, en otra línea temporal o incluso no haber viajado. Espero que se encuentre bien.

Mientras, yo seguía pegada a Keisuke, no quería marcharme, ahora que lo había logrado necesitaba darlo todo para que su vida no corriera peligro. Le mentí diciéndole que estaba llorando debido a que había discutido con mi padre, para hacerme sentir mejor me invitó a comer, ahora solo dábamos un paseo juntos.

En unos días anunciaría que se unirá a Valhalla, sin el Chifuyu del futuro sería un poco complicado seguir el plan, mas no imposible. Debido a lo que me contaron sé más o menos como ocurrirá la pelea, ya de por si Takemichi cambió ese futuro, yo debo hacerlo mejor. Al menos en combate soy mucho mejor que él, eso deberá ayudar a mi favor.

Así que Takemichi y yo estaremos luchando también para evitar las mismas muertes, la diferencia es que él ya lo ha hecho así que debo predecir sus acciones o tenerlo vigilado para actuar en consecuencia.

— ¿Seguro estás bien? Si quieres puedes quedarte en mi casa. —

— No es necesario, es solo que estoy cansada, seguro que cuando vaya mi padre no está. — Baji asintió aunque poco después volvió a ofrecerme lo mismo.

Me levanté de donde estaba sentada al ver como Chifuyu aparecía, saludandonos a ambos. Me quedé mirándolo esperando alguna señal de cualquier tipo para poder diferenciar cual Chifuyu era, pero no conseguí nada, solo que se pusiera de acuerdo con  Baji en que estaba rara.

Quiero pensar, y espero, que el de mi linea temporal siga ahí y no se haya perdido en todo este lío. Estoy tratando de cambiar un futuro que a su vez están tratando de cambiar por otro lado, si no tengo cuidado el caos se hará presente en las lineas temporales y en nuestra realidad.

No voy a mentir, es mucho más difícil de lo que parece y tengo miedo de lo que pueda ocurrir.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora