54

416 55 0
                                    

— Kata. — Me giré encontrandome con un Takemichi un tanto cansado. — Te he llamado, no sabía que tenías turno de mañana.

— Los turnos son un asco, dentro de veinte minutos acabo. —

Agarré el manga que me tendió un chico para cobrarle. — Aquí tiene, muchas gracias y hasta luego. — Le despedí con una sonrisa. — Pero por la mañana no suele haber clientes y apenas compran así que si es importante puedes decirme.

Takemichi asintió y se acercó al mostrador.

— Antes que digas nada, lo siento por mi comportamiento de la última vez.

— No hace falta que te disculpes, entiendo como te debiste de sentir.

— Escucha, ahora mismo somos dos viajeros que hemos cambiado las cosas a la vez, ¿La he cagado? Por supuesto, pero eso nos da también beneficios. — Le susurré, aunque la tienda estuviera vacía.

— Es por eso que quería hablar contigo, ahora hay más motivos por el que debemos actuar juntos. — Susurró de igual manera. — He descubierto algo.

— Espera, entonces mejor hablarlo después.

Él me dio la razón y se fue, esperándome fuera. Cuando pasó una media hora nos reunimos para dirigirnos a un lugar más apartado.

— "La era de los tres cielos" con Senju como líder de Brahman, South representante de Rokuhara Tandai y Mikey líder de Kanto Manjikai. — Empezó a explicar.

— Sí, eso lo saben todos, Rokuhara Tandai me intentó reclutar.

— ¡¿A ti también?!

Asentí como respuesta. — Los hermanos Haitani estaban interesados en mi y me estuvieron insistiendo, aún así me negué, después de eso tuve a Draken muy pendiente de mi. — Suspiré recordando como también llamé la atención de los hermanos, en especial del mayor.

— También sabes que Draken y yo somos parte de Brahman. — Asentí de nuevo. — El verdadero nombre de Senju es Senju Akashi, es la hermana de Takeomi y Sanzu, quiero decir, Haruchiyo.

— Eso también lo sabía, pero pensé que Haruchiyo iba por su propio camino, incluso que tenía algo que ver con los hermanos Haitani. No me esperaba que fuera miembro de Brahman.

— No lo es, espera, ¿Lo sabías? — Preguntó curioso.

— Es mi pareja, o algo por el estilo. Después del viaje no soy la misma, así que es complicado de explicar. — Dije al recordar que él no sabía la última novedad.

Al escuchar "pareja" pude ver como a Takemichi casi se le salen los ojos, algo entendible.

— Kata, Sanzu es miembro de Kanto Manji.

Ahora fui yo la que reaccioné del mismo modo.

— No solo eso, voy a contartelo todo. —

Takemichi me empezó a contar sobre el futuro, sobre Bonten y lo que ocurrió con Mikey. Escuchar todo eso me hizo venir dolor de cabeza, también de tanto pensar en que hacer.

— ¿Recuerdas los beneficios de los que te hablé? Puede que sea un arma de doble filo, pero tengo a Sanzu. —

Nunca mencionó la pandilla ni a Mikey, es probable que sea él quien me haya estado utilizando, es el momento de cambiar los roles.

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora