Por alguna extraña razón los astros se han alineado para que no me enfrente a Manjiro, no quiero volver a replantearme la situación. Pah-chin ha caído, Senju, Mitsuya, Koko, Inupi... Están siendo derrotados uno tras otro.
- ¡Mikey! - Por primera vez en mucho tiempo nuestras miradas se conectaron, sus ojos estaban vacíos y no pude evitar sentir dolor. - ¿No vas a decir nada?
- Aparta de mi camino.
No me moví, seguía alerta a los posibles ataques que podía recibir, le prometí a Takemichi que estaría lista para este momento, creí estar lista hasta que recibí el primer golpe de Mikey, me quedé helada intentando mantener la postura, es la primera vez que Mikey me golpea. Por unos segundos pasé mi vista de mis puños a los de Manjiro, hasta que vi una de las razones por la que el golpe me seguía ardiendo.
- Sigues llevando nuestro anillo. - Aquel anillo que Mikey me regaló en nuestro aniversario, el día que me prometió un futuro juntos. - ¿Por qué?
Las lágrimas se escaparon, lo miraba esperando una respuesta que nunca llegó, él seguía de pie mirándome, sin moverse del sitio.
- Baja de ahí, Sano Manjiro. - Mikey dejó de mirarme para dirigir su mirada a Takemichi, ignorándole bajo del sitio en el que estábamos.
- Así que al final esto sucederá...
Ahora yo me encontraba en el lugar de Mikey, observando la escena sin actuar.
Odiaba esta situación, odio tener que aceptar que aún sigo queriéndole. Si tan solo no siguieras llevando ese maldito anillo Manjiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐁𝐄 | 𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌
FanfictionUna chica en Tokyo Revengers. Algo típico, ¿No?