(•••)
Luego de llevarme nos despedimos y me quedé esperando al lado de
un chico afuera del lugar.X: Hola - dijo aquel tímidamente - último día y castigada ??.
___: de seguro que lo que te diré no me lo creas pero, es mí primer día.
X: El mío igual - nos reímos un poco - mí nombre es Ben Hanscom - estiró la mano en forma de saludo.
___: ___ Kaspbrak - imité su acción y estrechamos las manos.
Se abre la puerta de la dirección y sale alguien que creo que es una secretaria.
Secretaria: qué hacen aquí niños y no en clase ??.
Ben: venimos por nuestros horarios.
Secretaria: cuáles son sus nombres ??.
___: ___ Kaspbrak.
Ben: Ben Hanscom.
Secretaria: tomen - nos da nuestras clases anotadas en una hoja - siganme.
*Narra Eddie:*
Me llevé a Bill al salón para explicarle lo de mí hermana en privado.
Desde que la deje sola en los pasillos hasta llegar al salón mí amigo no me dejaba de preguntar el por qué la abandonamos y por qué yo no les dije nada sobre ella, cuando llegamos al salón no me quedó otra que contarle la verdad.
Bill: Eddie!!! - me gritó - ya no m-me p-pu-puedes seguir i-ig-ignorando.
Eddie: si, ella es mí hermana, feliz ??
Bill: p-pe-pero po-por qué no nos c-co-contaste sobre e-ella ??.
Eddie: lo que sucede es que no sé si es buena idea que se junte con nosotros, ya sabes a lo que me refiero.
Bill estaba a punto de decirme algo pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y volteamos para ver quién o quiénes eran, en eso entraron Richie y Stan, volteé a ver a Bill haciéndole gestos con la mirada para que no les diga nada con respecto a ella, pero él no me contestó.
*Narra Richie:*
Estábamos con Stan entrando al salón y notamos a Eddie y a Bill raros.
Richie: que hay Eddie spaghetti y Bill tartajas, por qué están tan raros ??.
Eddie: no sé de qué hablas.
Stan: por favor vamos, sabemos que nos están ocultando algo, qué es ??.
Bill: ... - volteó a ver a Eddie - d-de-debemos d-decirles la ver-verdad.
Eddie: no Bill, por ahora no.
Richie: ya dilo - exclamó algo enojado - se supone que nos tenemos confianza nosotros.
Bill: t-ta-tarde o temprano l-lo sa-sabrán - se dirigió a Eddie.
Eddie: ashh - rodó los ojos - está bien, lo que pasa es que...
Justo cuando Eddie nos iba a contar lo que ocultaban fue interrumpido por la secretaria entrando al salón, es una broma ??.
Secretaria: buenos días niños.
Alumnos: buenos días.
Secretaria: les quería informar que en el día de hoy se integrarán dos nuevos estudiantes, seguro que les parecerá raro ya que es el último día antes de entrar en vacaciones de verano, pero eso no es algo tan importante, pasen - hace una seña.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...