Aquella foto se fue acercando cada vez más a la cara de Georgie.
Eddie: miren.
Bill: chicos...
Eddie: qué pasa ??.
Bill: G-Georgie
Luego, a la Sra Denbrough, quien tiene toda la cara tapada con su pelo rojo. Poco a poco, se le iba saliendo su pelo dejando ver su rostro, o más bien, dejando ver el de Pennywise.
Richie: quién es ?? - preguntó asustado.
Bill: eso - respondió la pregunta de Tozier.
Todos nos levantamos de nuestros lugares y nos alejamos del proyector lo que más podimos.
Richie: qué rayos es eso ?? - agarró a mí hermano por su brazo y lo sacudía - qué rayos es eso ??.
Eddie: cómo voy a saberlo ?? - cuestionó de igual modo.
En el momento que se logró ver por completo a ese payaso, todos gritábamos del miedo que lo apagaran, en eso Mike va hacia el aparato y lo patea dejándolo tirado en el piso. Miramos a la dirección de eso, y aún estaba ahí, pero esta vez se mantuvo inmóvil durante unos segundos, hasta que desapareció de la nada. Dejando a la vista aquella foto sin nadie en ella.
Narra Richie:
Volteé a ver a los demás, y todos tenían la misma expresión que la mía, de miedo.
La luz se volvió a apagar y cuando volvió, apareció de nuevo, pero ahora ya no estaba dentro de una foto, sino que atravesó la pantalla y muchísimo más grande, junto con una sonrisa realmente aterradora.
Aquel empezó a acercarse a nosotros gateando muy rápido debido a su tamaño y corrimos lo más lejos posible hasta quedar al lado de la puerta del garaje.
Sin pensarlo dos veces busqué a ___ con la mirada y veo que está junto a Beverly arrinconadas por eso que cada vez está más cerca de ellas.
Richie: abran la maldita puerta ahora - grité desesperado y eso hicimos.
Ni bien entró la luz de afuera, aquel payaso desapareció sin dejar rastro alguno.
La pelirroja se acercó a Ben para agradecerle y luego hacia Bill para abrazarlo, mientras que la castaña seguía en el mismo lugar sin hacer, o decir nada. Entonces decidí ir con ella para saber si se encuentra bien.
Richie: ___... Estás bien ??.
Aquella volteó a verme y no dijo nada, solamente empezó a reírse muy fuerte.
___: qué si estoy bien ??, obvio que lo estoy, solo que casi fuí comida por un payaso come niños, no es nada.
Richie: estás segura ??, no quieres que te lleve a tu casa ??.
___: para nada, aparte fue súper genial esto.
Richie: no lo puedo creer, te fuiste a drogar sola sin mí - dramatisé una lágrima - pero de verdad te estoy preguntando.
___: no me drogé ni nada, es solo que fue muy gracioso verlo gatear como un bebé por todo el lugar - volvió a reír de la misma forma.
Eddie: si querés después te podés reír de aquello todo lo que quieras, pero ahora hay cosas más importantes, como que eso nos vió, y sabe en donde estamos - exclamó alterado.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Aléatoire"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...