capítulo 76

441 33 9
                                    

  Narra ___:

  Al llegar con nuestros amigos, nos saludamos con todos, pero sobre todo a los que no habíamos visto hace un mes.

  Después nos montamos en nuestras bicicletas y fuimos directo a la casa de la calle Neibolt. Luego todos las dejaron de una manera bruta (las bicis), mientras que solamente Stan le puso la pata para que no se caiga. Eso era algo que me gustaba de él.

  Bill: prepárense - habló una vez que todos cruzamos por la no tan alta reja, que por cierto, ya está abierta, y parece que no ha sido cerrada durante varios largos años.

  Empezaron a sacar cosas de sus mochilas, salvo mí hermano, Richie y yo, ya que junto con mí gemelo nos apuramos a salir.

  Eddie: AHH - gritó a la vez que logré observar como tiró lo más lejos que pudo su riñonera, y yo le sonreí y levanté un pulgar.

  Tozier levantó una botella de vidrio del piso, y luego la golpeó fuertemente contra el barandal de las escaleras de la vieja casa, haciendo que aquel objeto se rompiera. Todos se lo quedaron mirando por ese ruido, y creo que por su expresión, no consiguió el resultado que quería, y terminó tirando hacia un costado lo que había quedado de la botella en su mano.

  ___: Richie, me podrías decir que mierda querías hacer ?? - inquirí mientras el resto seguía con lo suyo.

  Richie: quería romperla un poco para que tuviera filo, y así metérsela por el...

  ___: ok, ya nos dimos cuenta - lo interrumpí.

  Bill: ok. Vamos.

  Cómo ya estábamos listos, entramos de una vez por todas a esa casa, pero tengo la sensación de que alguien falta, así que me doy vuelta y me encuentro con Stan aún afuera.

  ___: Stan, vamos - los demás voltearon a verlo.

  Bill: tenemos que ir todos. B-B-Bev tenía razón, si estamos solos ese payaso nos va a matar, pero si estamos juntos, vamos a ganar, se los juro.

  El chico Uris, sin estar del todo convencido, ingresó al lugar con nosotros.

  ___: tranquilo, todo va a estar bien - le susurré y él me sonrió. Pude notar como Richie nos miraba y luego volteó hacia otro lado.

  Stan: gracias.

  Ahora si. Entre todos fuimos bajando las escaleras que nos llevan al pozo.

  Richie: Eddie, tenés alguna moneda para darme ??.

  Eddie: nunca voy a pedir un deseo en esa porquerías - se refirió al pozo.

  Nos asomamos al borde de este y realmente se podía notar que si alguien se cae por ahí, no saldría para nada bien.

  Ben: BEVERLY!!! - le gritó.

  ___: esta cosa si que es profunda.

  Mike: cómo bajamos ??.

  Me alejé de ahí para buscar algo que nos pueda servir, pero Bill me ganó de mano, porque encontró una soga lo suficientemente larga. Le hicimos un buen y seguro nudo y empezaron a bajar todos, solo faltábamos Mike y yo; pero cuando empecé a bajar logré escuchar un ruido proveniente de arriba, entonces sin hacer mucho ruido me asomé y ví que Henry había golpeado a mí amigo. Así que volví a subir y me escondí del otro lado del pozo para que no me viera. Podía escuchar como Bowers se asomó al pozo y empezó a emitir sonidos como de ovejas, mientras nuestros amigos gritaban desesperadamente por nosotros.

  Henry: no escuchaste lo que dije - le habló a Halon -, tendrías que haberte ido de Derry. Tus padres no se fueron, pero acordate de lo que les pasó.

  Sabía que era mí momento de intervenir cuando sentí como se acercaba a él de manera desafiante a la vez que lo amenazaba.

  Me levanté con cuidado de no hacer ruido y ví como le estaba apuntando con una pistola en la cabeza mientras estaba sobre él, así que sin pensarlo dos veces, me abalanzé sobre el rubio evitando que lastimara a mí amigo. Rápidamente ayudé a Mike a levantarse, y ambos empujamos a Henry hacia atrás, causando que cayera sin cuidado por el pozo.

  Mike: me salvaste - dijo mientras me abrazaba.

  ___: no hay de qué. Aparte no lo soporto a ese boludo, y está loco.

  Mike: pero enserio, gracias.

  ___: ya te dije que no fue nada. Ahora vamos a rescatar a Beverly.

  Agarramos la cuerda y la volvimos a poner por el agujero, y una vez lista, pudimos bajar con los demás, primero bajó él y después yo.

  Narra Richie:

  Ni bien ___ llegó junto a nosotros, no dudé ni un segundo en abrazarla. No puedo ni imaginarme que hubiese pasado si ella resultaba herida u otra cosa peor.

  Richie: mierda, estás bien ??.

  ___: tranquilo Rich, estoy bien, por suerte está todo en orden, aunque casi mató a Mike ese maldito hijo de puta.

  Richie: no vuelvas a hacerlo - hablé mientras coloqué mis manos en los costados de su cara - promételo.

  ___: no puedo prometer nada, porque qué pasa si vuelve a suceder lo mismo, yo no quiero quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.

  Richie: ok - dije rendido - pero no pongas en riesgo tu vida siempre, ya sabemos que sos valiente, pero igualmente no quiero, digo, queremos - me autocorregí rápido ya que estábamos con los demás - que te pase algo - luego de eso saqué mis manos de su cara.

  ___: yo sé cuidarme. Pero ahora lo que más importante es encontrar a Bev y salvarla.

Hiiii, sé q hace muchísimo no actualizo, pero es q tengo muchas cosas en la cabeza q me desconcentran estos ult días, pero no x eso voy a dejar así nomás la historia, no prometo actualizar tan seguido como antes, pero si no me pasa nd con el celu o con la cuenta, yo voy a seguirla hasta terminarla. Eso es td, BAY!!!😁

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora