capítulo 4

2.2K 145 23
                                    

  El se me estaba acercando de manera amenazante y yo me quedé mirándolo fijamente para que sepa que no tengo miedo, aunque si tengo un poco, pero por suerte llegó su padre que es oficial de policía.

  Óscar (p/d/H): que sucede aquí ??.

  Richie: no se preocupe señor, está todo bien, además su hijo ya se iba, no es cierto ?? - ahora que estaba su padre, él no nos podía hacer nada y aproveché el momento.

  Henry: si, ya me iba, nos vemos en la escuela chicos - dió vuelta y se fue al igual que el policía.

  Richie: estás bien ??.

  ___: si estoy bien, aunque me podía defender sola - soltó una pequeña risa - pero gracias igualmente - me sonrió.

  Richie: ... - le devolví la sonrisa - creo que nunca te he visto en la ciudad.

  ___: justo llegué hoy mismo acá, entonces tu nombre es Richie, no ??.

  Richie: si, el mismo, y vos ??.

  ___: me llamo ___.

  Richie: un placer conocerte ___ - hice una especie de reverencia y  empezamos a reír.

  ___: che, me tengo que ir, ya se hace tarde y no quiero que me reten el primer día.

  Richie: entonces te acompaño a tu casa, ya sabes, por si aparece otra vez ese imbécil .

  ___: es por eso, o querés a alguien que te defienda ?? - levantó una ceja.

  Richie: jaja muy graciosa - dije sarcásticamente.

  Ella se dio vuelta y empezó a caminar lento para irse mientras yo me quedé mirándola, pero veo que se detiene y dice algo.

  ___: qué no querías venir ?? - se ríe.

  Sin pensarlo me dirigí rápidamente hacia ___, en el camino charlamos y descubrí que también tiene sentido del humor, por fin alguien que me entiende, y además, es linda.

(•••)

 

  ___: acá vivo - me dijo cuando pasamos por la casa de mí amigo Eddie.

  Richie: en serio ??.

  ___: si, por ??.

  Richie: no nada, olvídalo, nos vemos.

  ___: bye.

  Narra ___:

  Después de saludar a Richie entre a casa y fui directo a mí pieza para seguir acomodando un poco más y en eso me tocan la puerta.

  ___: pase.

  Eddie: hola ___ como estás ??.

  ___: bien, ahora voy a darme una ducha y me duermo para no ir como un zombie en mí último primer día de clases - nos reímos - y vos, estás bien ??.

  Eddie: si solamente quería asegurarme de que si estuviste bien, ya sabes, me refiero a de que si alguien te molestó.

  ___: de hecho... Había alguien que era molesto, pero llegó un chico y me ayudó.

  Eddie: sabía que tenía que ir - susurró - te suena Bowers ??.

  ___: ahora que lo decís recuerdo que él era ese tarado, pero no nos preocupemos más, que es lo que haces después de la escuela o en vacaciones para divertirte acá ?? - le pregunté para cambiar de tema.

  Eddie: a veces nos juntamos con mis amigos para ir al arcade o a otros lados.

  ___: se escucha que se divierten, a ver cuando me los presentas.

  Eddie: yo preferiría que por ahora no se conozcan - dijo nervioso.

  ___: por qué ??

  Eddie: mmm... Sabes qué, mejor hablamos mañana que ya es tarde, buenas noches - se fue rápido evadiendo mí pregunta.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora