capítulo 40

610 56 0
                                    

  Todos teníamos miedo por aquel payaso, así que decidí ser yo la que les suba el ánimo.

  ___: tengo una idea, que tal si en vez de seguir haciendo a "eso" como el centro de atención, nos dedicamos a divertirnos el resto del día y mañana continuamos, qué les parece si... Hacemos una pijamada ?? - pregunté emocionada.

  Stan: me parece genial - formó una sonrisa en su rostro.

  Ben: opino igual.

  Mike: pero en dónde la haremos ??.

  Bill: qué les parece m-mí casa ??.

  ___: y tus papás te van a dejar que vengamos todos nosotros a tu casa ??.

  Bill: oh, n-no se p-preocupen p-por eso, ellos viajaron por trabajo y no es-están.

  Mike: perfecto, solo tengo que ir a preguntarle a mí abuelo si me deja.

  Eddie: y nosotros a nuestra mamá.

  Ben: entonces que cada uno se vaya a su casa a preguntar y después llama al resto para avisar si puede o no, les parece ??.

  Richie: por mí bien.

  Stan: también para mí.

  Beverly: de acuerdo, entonces luego nos vamos avisamos.

  Todos nos despedimos y fuimos a nuestras casa a pedir permiso, a Eddie y a mí nos costó un poco pero logramos convencer a nuestra mamá para que nos dejé quedarnos a dormir en la casa de Bill.

  Eddie: pensé que no lo lograríamos - dijo sentándose en la cama de mí pieza.

  ___: yo igual - imité su acción dejando salir un suspiro  - casi lo olvido - me golpeé la frente con una de mis manos - tenemos que llamar a Bill para decirle que si vamos, y de paso para preguntarle más o menos a qué hora le caemos.

  Eddie: claro, yo le marco y vos mientras podés ir  preparándote las cosas que te vas a llevar a la pijama.

  ___: joya corona.

  Dicho eso, él bajó a la cocina para comunicarse con el chico Denbrough y yo me organizaba una mochila con lo necesario, ropa para dormir, peine, un cuaderno con lápices y una lapicera, y no me pueden faltar mis auriculares. Cuando terminé me dirigí a la habitación de mí hermano y toqué la puerta, para acto seguido abrirla al escuchar un "pase" de su parte.

  ___: qué onda, al final a qué hora tenemos que ir ??.

  Eddie: dijo como 21:30 o 22:00 para también irnos a cenar.

  ___: genial, falta una hora aún, me baño y vamos.

  Eddie: ok, creo que yo también.


(•••)

  Luego de bañarme, me vestí y  agarré mí mochila, fui a buscar a Eddie y nos fuimos al lugar de la pijamada.

  Al llegar ahí nos quedamos serios y con algo de miedo al ver la puerta principal entreabierta, las luces apagadas y no escuchar ningún sonido proveniente de adentro, ambos nos miramos y asentimos en forma de decidirnos por entrar a aquel lugar.

  Dimos unos pasos muy lentos y empezamos a llamar al dueño de la casa, pero fue en vano ya que no conseguimos ninguna respuesta de su parte, ni de nadie más.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora