capítulo 24

968 62 9
                                    

  ___: está bien - me dejó de abrazar - pero no creas que me olvidé del resto.

  Richie: los chicos nos esperan, después me seguís retando, ok ?? - pregunté nervioso.

  ___: ok, pero esto no se queda así.

  Nos subimos a mí bicicleta y fuimos a la casa de Ben.



(•••)




  Tocamos timbre, pero nadie abría, ni tampoco se escuchaban voces.

  ___: será que ya se fueron a otro lado ?? - se sentó en el cordón de la calle.

  Richie: no lo sé - imité su acción.

  ___: si hubiese revisado mí mochila en primer lugar no habríamos llegado tarde por mí culpa - hundió su cabeza entre sus brazos apoyados en sus rodillas.

  Richie: la culpa es de ellos por ser tan impacientes... Tal vez hayan vuelto a la cantera a buscarnos, vamos - dije para subirle el ánimo.

  ___: está bien.

  Ambos nos levantamos y yo tomé mí bicicleta llevándola a un costado sosteniéndola con una mano, mientras ___ iba del otro lado caminando a mí par.

  Volteé a verla y noté que aún tenía una expresión seria en su cara, entonces pasé uno de mis brazos libres por sus hombros.

  Richie: tranquila, no te pongas mal, ok ?? - ella me sonrió de costado.

  ___: de acuerdo - hizo lo mismo que yo con su brazo más cercano a mí dirección.




  Narra Beverly:




  Estábamos en camino hacia la casa del niño nuevo, pero como la castaña y el de lentes se quedaron para buscar algo, decidimos dar unas vueltas en bicicletas por la cuidad para esperarlos.

  Ya habían pasado algunos minutos, y supusimos que ya han llegado.

  A media cuadra de su casa los encontramos, no podía creer lo que estaba viendo, ellos se encontraban abrazándose ??, miré a los demás y tenían una expresión de sorpresa igual a la mía.

  Les hice una seña a los chicos para que dejarán las bicicletas y así lograr acercarnos a ellos sigilosamente, dándoles un susto, lo cuál entendieron e hicieron.

  Beverly: que linda pareja hacen - aquellos se sobresaltaron del susto y separándose.

  ___: chicos, dónde estaban ?? - preguntó de lo más normal, cómo que si lo que acaba de pasar nunca pasó.

  Stan: sabíamos que iban a tardar un poco en llegar, así que dimos unas vueltas.

  Beverly: y... Se puede saber que hacían ustedes - los miré pícara.

  R/_: nada - exclamaron a la vez.

  ___: lo que pasa es que... - fue interrumpida.

  Richie: queríamos hacerles una broma, y sí que funcionó - levantó la mano chocándola con la de mí amiga - ja!!! Debieron ver sus caras - se burló.

  ___: si, estaban tipo como, whaaaaat, y... Y... Qué mierda - dijo entre risas a la vez junto con Richie y yo rodé los ojos sin lograr creerme eso.

  Beverly: si ok, vamos a hacer como que si les creemos y por ahora dejar el tema a un lado y ver lo que nos quería mostrar Ben antes de que sus padres vuelvan, de acuerdo ??.

  Todos asentimos, nosotros fuimos por las bicicletas que estaban tiradas a unos pasos y entramos a su casa.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora