Bill: eres un i-i-idiota Bowers.
Eddie: cállate Bill - le susurró.
Henry: ... - se dió vuelta - tu d-di-dijiste algo B-B-Bill ?? - se burló - tenías tiempo fuera por lo de tu hermano, pero ya no más - se acercó a él amenazadoramente.
*Narra ___:*
Sin pensarlo, me interpuse entre en medio de ellos.
___: te dije que te fueras a la mierda!!! - le grité mientras lo empujé con todas mis fuerzas haciéndolo caer.
Richie: WOW, incluso una chica te hizo caer - se burló.
Henry se levantó del piso y se sacudió la ropa.
Henry: con que la princesita se hace la valiente para sus amiguitos ??.
___: si pensabas que yo iba a ser una de esas que corren directo a tus brazos para acostarte con vos como las otras zorras, déjame decirte, que no me conoces.
Henry: créeme que si yo quiciera ahora mismo tenerte, lo haría sin problemas - dijo mientras se me acercaba.
Richie: no te le acerques!!! - exclamó enojado.
Eddie: si!!!, ya deja a mí hermana imbécil.
Henry: Aaa, con que ella es tu hermana eh, ya quiero ver tu cara cuando la haga mía.
Richie: no te conviene que le pongas ni un solo dedo encima, porque... Ya viste quién está ahí ?? - señaló al padre de aquel que estaba afuera de la escuela vigilando.
Henry: no crean que esto se va a quedar así - se fue a su auto con sus amigos - perdedores!!! - gritó mientras arrancaba el vehículo y se largó.
___: chicos están bien ??.
Stan: estamos más que bien.
Richie: fue increíble, nunca nadie le había dicho o hecho algo así - me sonrió.
___: no fue nada.
Eddie: como que no fue nada ??, te pudo haber lastimado o hasta algo peor - dijo preocupado.
___: tranqui Eds, está todo bien - me acerqué a él - ya vengo, voy a casa por algo rápido y vengo - le susurré.
Eddie: te acompaño ?? - también me susurró.
___: voy sola, bye - lo último lo dije para todos.
*Narra Eddie:*
Richie: Eddie, a dónde fue ___ ??.
Eddie: fue a casa a dejar algo y viene.
Stan: entonces que hacemos ??.
Bill: y q-que les parece si v-v-vamos a las cloacas y m-ma-mañana a la c-ca-cantera ??
Todos: si.
Eddie: me esperan que voy a buscar unas pastillas a casa.
Stan: te acompañamos y de paso vamos por ___.
Eddie: ok, vamos.
(•••)
Llegamos a mí casa y fuimos a la cocina.
Eddie: agarren lo que quieran, salvo las masitas que son de mí mamá - empecé a caminar hacia la pieza de ___ para ver si está lista, y también por mis pastillas, pero una voz me detiene.
Bill: Eddie, a d-donde v-v-vas ??.
Eddie: voy a ver si ___ ya está lista.
Richie: hey Eds, antes de que te vayas te tengo que preguntar algo importante.
Eddie: si ??.
Richie: son tus anticonceptivos ?? - señaló a un cajón con pastillas y miró pervertidamente.
Eddie: si, los guardo para tu hermana, son cosas privadas - dije enojado lo último.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Aléatoire"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...