Beverly: el día anterior que fueron a mí casa, saqué de mí mochila un poema que decía:
"Eres fuego en invierno
en invierno brasas
mí corazón también late por ti".___: y quién te la mandó ??.
Beverly: eso es lo que intento averiguar, ese mismo día mientras estábamos limpiando todo eso, aproveché que estaba sola con Bill y le pregunté si me lo escribió, pero obvio que no se lo pregunté directamente, aunque él me dijo que no sabe de poesía.
___: así que Bill descartado, yo creo que te lo escribió Ben, porque está súper enamorado de vos aunque me lo niegues.
Beverly: es que ni siquiera estoy segura de quien me gusta.
___: entonces hay otra persona ?? - abrió los ojos como platos.
Beverly: no, claro que no - me apuré a decir - me refiero entre ellos dos, digo, a Bill lo conozco de hace más tiempo y fue mí primer y único beso, y Ben es muy dulce, tierno y si es cierto lo que decís que él me hizo el poema, entonces... Ah - suspiré pesadamente - no sé, primero quiero estar segura, comprendes ?? - asintió.
___: tranqui, yo te entiendo, que te parece si para que te relajes vamos abajo a ver una peli - propuso.
Beverly: suena bien, pero dime, no estará tu mamá mirando la tele ??.
___: ya vengo, me fijo y te digo.
Se levantó de la cama y cruzó la puerta mientras yo me quedé sentada en su cama observando su dormitorio.
En unos segundos la puerta fue abierta rápidamente, lo que hizo que me sobresaltara del susto, pero me tranquilicé al ver a mí amiga en ella, me pareció raro verla agitada.
Beverly: qué pasó ??.
___: es solo que... Estaba llegando al living y... Y mí mamá se estaba levantando... Del sillón, casi me ve - dijo entrecortado por la falta de aire.
Beverly: eso significa que...
___: hay que esperar unos minutos y podemos ver lo que sea tranquilas, mientras podemos buscar alguna frazada por si nos da frío o que se yo.
Beverly: ok, por donde busco.
___: tal vez haya alguna por ahí adentro - señaló una caja grande que está en un rincón - mientras yo voy cerrando la ventana para después no hacer ruido.
Narra ___:
Beverly buscaba algo para llevarnos si nos da frío mientras yo me ocupo en cerrar la persiana de mí pieza para cuando volvamos no hacer ruido para cerrarla o, que no nos moleste el sol.
Me acerqué a esta y saqué la cabeza para desenganchar un ganchito que tiene la pared, que evita que se cierre la persiana, lo desenganche y cuando la estoy cerrando escucho un silbido de afuera. Me vuelvo a asomar y resulta ser que hay un bocazas que conozco ahí abajo.
Richie: quieres qué trepe tu ventana, Julieta ??.
___: no te esperaba - dije en un susurro evadiendo lo que acaba de decir.
Richie: quise venir de sorpresa, bajas o subo ??.
Beverly: con quién estás hablando ?? - preguntó a unos pasos atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...