capítulo 58

449 38 0
                                    

  Logramos visualizar un pasillo algo iluminado, y cuando llegamos hasta ahí vimos a una chica tirada en el piso que estaba tosiendo un poco.

  Bill: Betty

  Richie: Ribson - dijo completando la frase del tartamudo.

  Betty: ayúdenme - dijo aquella chica para luego ser arrastrada por algo o alguien, fuera de nuestra vista.

  Empezamos a caminar despacio por aquel pasillo y ver si aún seguía estando ella ahí, mientras que mí hermano decía algo pero no le presté mucha atención porque supongo que nos quiere convencer de que es muy peligroso y es mejor que volvamos, pero yo estoy dispuesta a ver qué ocurre, así que seguí caminando junto con Bill y Richie a mis costados.

  Cuando llegamos abrimos la puerta y entremos, solo para darnos cuenta que somos los únicos en aquella habitación.

  Richie: estaba acá, dónde se fue ?? - refiriéndose a Betty y yo solamente me encogí de hombros.

  Nos quedamos mirando el lugar para ver si no hay alguna hasta que empecé a escuchar el sonido de una puerta cerrándose.

  ___: escuchan eso ??.

  Volteamos a ver y ví a mí hermano corriendo hacia nosotros mientras gritaba, pero justo en el momento en el que estaba a unos pasos de llegar a donde estamos, se cerró de golpe la puerta que nos dividía.

  Eddie: chicos ayuda!!! - escuchamos gritar desde el otro lado.

  ___: tranquilo Eds, ahora vamos a ver como abrir la puerta!!! - grité - vamos, ayúdenme a buscar algo para abrir, no se queden ahí parados.

  Los tres dábamos vueltas por el lugar buscando cualquier cosa que nos pueda ayudar.

  Richie: Eddie.

  Volteamos a verlo y él entró a un lugar con un montón de sábanas y telas blancas que parecen ocultar algo; mientras que Bill y yo nos mantuvimos en nuestros lugares mirando atentamente. Luego Richie se dió vuelta para volver pero otra vez se cerró la puerta. "A este payaso se ve que le gusta jugar al rin raje o qué mierda", pensé.

  Bill: Richie!!!.

  ___: Richie, abrí la puerta!!!

  Bill: b-bu-busquemos algo p-pa-para abrir la puerta - asentí rápido y seguimos buscando - no encuentro n-nada.

  ___: y si intentamos empujándola los dos al mismo tiempo capás que sirva.

  Bill: ok, a la cuenta de tres.

  B/_: uno... Dos... Tres - ambos corrimos hasta chocar fuertemente contra la puerta para abrirla, y si funcionó.

  ___: rápido.

  Richie pasó por nuestro lado muy rápido y Bill conmigo cerramos la puerta justo en la cara de ese payaso.

  Miré al pelinegro para ver si no le había hecho nada ese bicharraco de mierda, pero inmediatamente sentí como alguien me rodeó con sus brazos y me dí cuenta que era él, y no tardé mucho en responder a aquello para calmarlo.

  Richie: gracias - susurró aún con la respiración agitada entre también algunos sollozos.

  ___: tranquilo, nunca te voy a dejar solo - le susurré a modo que solamente él me escuchara mientras le sobaba la espalda repetidas veces hasta que me dí cuenta que estaba más calmado.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora