Narra Richie:
___ eligió que juguemos un juego de baile. Sinceramente a mí no me gustan ese tipos de juegos, pero ella me dijo que nunca lo había probado antes, entonces acepté para darle el gusto y de paso hacer tiempo hasta poder regresar mí juego favorito cuando se desocupe.
Colocamos la ficha dentro de la máquina y apretamos el botón de dos personas para jugar y a los segundos empezó a sonar una canción y aparecer flechitas coloridas en la pantalla.
Después de todo resultó ser divertido, por un lado lo es el juego, y por el otro la compañía, porque ella cuando se equivocaba empezaba a gritarle al juego de que iba muy rápido o que había pisado la misma flecha que aparecía pero que igual no se la tomaba. Fue muy gracioso.
Pasaron unos minutos y ya nos habíamos cansado un poco, así que decidimos fijarnos si ya se fueron aquellos chicos de street fighter. El lado buenos era que si se fueron, pero el malo es que habían otros jugando, entonces fuimos en busca de nuestra amiga pelirroja para agarrar algo de lo que compró y sentarnos en alguno de los bancos que hay para disfrutar tranquilos al mismo tiempo que esperamos que se libere el juego.
No tardamos tanto en encontrarla jugando junto a Bill y Ben que la miraban jugar a la vez que le daban cumplidos y se miraban un poco mal entre ellos. Nosotros nos quedamos unos pasos atrás para ver aquella escena que nos daba mucha gracia.
___: Bev los tiene a sus pies - me susurró en mí oído.
Richie: no es la única chica que tiene a alguien a sus pies - ella me sonrió y volteó a otro lado para ocultar su sonrojo, aunque fue en vano.
Estuvimos así, espiándolos por decir así un poco más hasta que decidimos acercarnos a ellos.
___: todo bien en el triángulo amoroso ??.
Los tres voltearon a vernos al mismo tiempo.
Narra Beverly:
Estaba con Ben y Bill jugando algunos juegos del arcade, luego fuimos a otro pero este era solo para un jugador porque el encargado del lugar nos dijo que unos niños lo rompieron hace unos días. Al final quedamos en que yo jugaría primero, luego Bill, por último Ben y así sucesivamente.
Cada vez que lograba conseguir más puntos o hacía una buena jugada, ellos me decían cosas como "eres increíble, Bev, "genial movimiento", o también "así es como se debe jugar, eres una experta en este juego".
X: todo bien en el triángulo amoroso ?? - preguntó una voz atrás nuestro y volteamos a ver y era ___ con Richie.
Beverly: todo bien ??.
Richie: si, sacando el hecho que aún no hemos jugado street fighter y nos dió un poco de hambre.
Beverly: quieren algo de lo que traje de comida ?? - pregunté aunque ya era obvia la respuesta.
___: si no es molestia - lo dijo con la cara de una niña pequeña, lo cual me causó soltar una risa.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...