capítulo 7

1.8K 131 22
                                    

  Primero entró un chico, después veo que atrás de él viene ___, la chica que ayudé ayer con el tarado de Bowers.

  Ella llevaba puesto un jean oscuro y roto en las rodillas, arriba una remera manga corta blanca con rayas negras algo apretada pero llegando a la cintura suelta, cada vez se veía más hermosa.

  Secretaria: él es Ben Hanscom y ella ___ Kaspbrak.

  Cuando la señora dijo el apellido de ___ me dí cuenta que es familiar de Eddie.

  Richie: hey Eddie, ella es tu hermana o algo así ?? - le susurré a Eddie.

  Eddie: si chicos, es mí hermana, justo les iba a decir sobre ella.

  Richie: con razón me dijo ayer que vivía en tu casa cuando la acompañé - puse cara pícara para molestar a Eddie de venganza por no decirnos esto antes.

  Eddie: como que ya se conocían ?? - dijo alterado y en voz alta, pero no tanto.

  Secretaria: silencio por favor, como decía,  ___ siéntate al lado de tu hermano y Ben junto a Uris - les señaló sus asientos.

  Sin decir nada se fueron a los lugares indicados y la secretaria se fue en silencio del salón.

  Richie: hola ___ - le dije susurrando ya que se sentó al frente mío.

  ___: ... - se dió vuelta - que onda Rich, Bill, hola Eddie - saludó algo enojada a su hermano.

  Bill: u-us-ustedes y-ya se c-conocían ?? - nos preguntó sorprendido a mí y a ___.

  ___: si, ayer estaba paseando un rato para conocer el lugar pero un boludo se me acercó, y él - me señaló - me ayudó - me sonrió y me puse un poco rojo.

  Richie: y después la acompañé hasta su casa porque me dijo que tenía miedo de irse sola.

  ___: pero según lo que yo recuerdo, eras vos el que tenía una cara de susto tremenda - se ríe despacio.

  Profesora: silencio chicos.

  E/B/_/R: ok - dijimos al unísono.







*Narra Stan:*







  Desde que la hermana de mí amigo entró al salón Bill no paraba de mirarla, creo que le gusta.





(•••)





  Luego de un día de clases aburridas, juntamos todas nuestras cosas y nos reunimos afuera de la escuela.

  Stan: hola ___, creo que no nos presentaron, soy Stanley Uris.

  Richie: pero podes decirle el judío - se ríe y rodamos los ojos como diciendo "en serio Richie ??".

  Stan: sigue burlándote de nosotros bocazas - dije burlón.

___: bocazas ?? - dijo sorprendida.

  Eddie: si, ese mismo, se lo explicas vos o nosotros ?? - se dirigió a Richie levantando una ceja.

  Richie: ya se va a dar cuenta sola - guiñó el ojo.

  ___: entonces no me va a decir nada ?? - nos miró esperando una respuesta.

  Richie: si quieren seguir hablando de eso, pues háganlo, pero lo único que quiero hacer es esto.

  Se acercó a un basurero, abrió su mochila y empezó a tirar libros y otras de esas cosas a un tacho de basura.

  Al ver lo que hizo el de lentes, nos acercamos todos, he hicimos lo mismo, salvo por ___ que solo se quedó viendo.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora