___: Mike - exclamé feliz y me levanté para abrazarlo - cómo estás ??.
Mike: muy bien, y vos ??.
___: también estoy bien.
Mike: me alegro, y qué haces por acá ?? Al parecer aún no regresas a tu casa, verdad ?? - asentí.
___: vine a tomar un helado con Rich antes de ir a mí casa.
Mike: y cómo sigue tu brazo ??.
___: mejor, ya casi no me duele, y además Sofi me ayudó para que no se me infecte.
Mike: quién es Sofi ??.
___: la hermana del bocazas. Ayer nos encontramos y me ofreció quedarme con él a dormir. Pero ahora voy a tener que volver a mí casa si no quiero que después mí mamá esté más enojada conmigo que de lo que seguro que ya está. Y vos qué andás haciendo ??.
Mike: lo de siempre, le estoy ayudando a mí abuelo con las entregas, pero por suerte solo me faltan tres para terminar.
Narra Mike:
Estaba haciendo lo que hago normalmente, los encargues de carne, por suerte esta vez fueron más pocos y solo me faltan por entregar tres más y tengo la tarde libre.
Salí de una carnicería en donde tenía que dejar unas cosas y pude ver a ___ sentada afuera de una heladería, entonces decidí pasar a saludarla y averiguar cómo sigue con su brazo por lo que pasó ayer.
Hablamos un poco y me contó que se había quedado con el bocazas a dormir.
___: ahora cuando salga Rich, te vamos a acompañar a terminar con tus entregas.
Mike: por qué ??.
___: es para pasar un rato los tres y... Porque posiblemente se me complique para salir de casa después.
Mike: te entiendo, aunque no sé si él quiera verme después de lo de ayer.
___: vos estabas del equipo que quería volver a enterar en la casa ??.
Mike: en realidad yo simplemente me quedé callado y no dije nada. Yo creo que es precisamente por eso, por no estar de su lado.
___: no seas bolacero, no hiciste nada malo.
Mike: ok, pero si no está de acuerdo no vengan, porque no quiero tener más problemas.
___: trato hecho - estrechamos nuestras manos.
En eso escuchamos el sonido de una puerta abriéndose atrás de nosotros, miramos a esa dirección y se trataba de Richie saliendo junto con dos helados, uno en cada mano.
Richie: para la próxima tendríamos que ir a comprar helados a otro lado, porque me los cobraron muy caros - dijo sin verme porque estaba intentando cerrar la puerta sin que se le cayeran los helados.
___: haber, te ayudo - se acercó y cerró la puerta, para luego agarrar uno de los helados.
El chico le dió las gracias y cuando se dió vuelta se sorprendió al verme.
Richie: hola, Mike, qué hacés ??.
Mike: estaba haciendo unas entregas por acá y justo la ví - señalé a la castaña.
___: che - le dijo al de lentes - Mike me contó que le faltan solo tres lugares para terminar, qué te parece si lo acompañamos ?? Para pasar un rato los tres antes que me metan a la cárcel, osea, mí casa - explicó.
Richie: por mí bien. Vamos.
Mike: claro, solo esperen que me fijo cual es la siguiente dirección.
Saqué de mí bolsillo un papel en el cual dice todas las direcciones a dónde tengo que dejar todo, y lo que debo de dejar en cada uno.
Luego de fijarme de mí próxima parada, nos subimos a las bicicletas y nos fuimos de ahí mientras en el camino hablábamos y reíamos.
Hiii al final llegué un poco antes, así q hice este más largo y d ahora van a ser tds más largos, a no ser q c me dé x dar intriga y acortarlo. Otra cosa más pero no es tan imxtant así q si quieren pasen d largo esto: empecé a publicar una nueva historia d una especie d continuación d la peli Shazam, x si les interesa.
Y muchas gracias x td el apoyo q le están dando a esto, d verdad, cada vez q veo aunq sea un voto me pongo súper feliz, se los agradezco muchísimo ni c imaginan cuanto 🥰😘💖
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...