En unos segundos, Richie ya estaba sentado al lado mío.
Richie: entonces... Qué era lo que me tenés que decir ??.
___: ah sí, sobre eso te quería decir que... - fui interrumpida por el sonido de mí puerta siendo golpeada - quién es ??.
X: soy yo, vengo a dejar los cómics - dijo claramente mí hermano.
___: si, pasa.
Richie: espera que me escondo - me susurró.
El de lentes se iba a levantar para ir rápido a otro lado pero yo lo agarré de la mano impidiendo que se vaya, lo cual me miró raro y confundido.
Eddie: oh, hola, no sabía que estabas acá - habló cuando entró y lo vió sentado a mí lado.
Richie: qué ??, Acaso él ya...
___: si, justo de eso te iba a hablar.
Richie: y desde cuándo ??.
___: te acordás de la vez que me quedé en tu casa y después nos encontramos con Mike y él me trajo acá ?? - asintió - bueno, en la noche nos pusimos a hablar y ya conoces a mí hermano, me estuvo interrogando todo.
Eddie: no es cierto, yo solamente te pregunté unas cosas pero nunca tanto - habló enojado.
___: ya sé, quería ver tu cara - me reí.
Eddie: ok, yo voy a dejar esto y ustedes sigan hablando o lo que sea que yo ya me voy.
El castaño caminó hacia la repisa y dejó los libros en esta para después irse y cerrar la puerta detrás de él.
Richie: y por qué no me dijiste que él ya lo sabía.
___: en mí defensa, los días que vos venías se me olvidaba decirte eso.
Richie: ok, no importa, por lo menos veo que no lo tomó mal.
___: si eso está re piola, igual me dijo que lo sospechaba y que tenía que haber confiado en él y bla bla bla...
Richie: hay algo más que me querías decir ??.
___: que me acuerde ahora mismo... No.
Richie: entonces como ya estoy acá, propongo que hagamos algo divertido.
___: tengo que decir que no estoy segura de lo que está pensando tu sucia cabeza, Tozier.
Richie: pensé que te gustaría acompañarme a dar un paseo en bici.
___: dale, que quiero agarrar un poco de aire un rato que siento que me voy a pegar un tiro de tantos días acá.
Richie: sus deseos son órdenes - dijo haciendo una de sus voces mientras caminaba a la ventana - madame...
___: espera - me giré hacia mí mesita de luz y saqué un paquete de papas - ahora si.
(•••)
Richie: mmm, están buenas - habló con la boca llena mientras ambos estábamos sentados en el lugar secreto.
___: no hace falta que digas que soy la mejor y mis ideas son geniales, porque ya todos lo saben.
Richie: y después me dicen a mí que soy yo el agrandado y que nunca me callo.
___: por qué dicen que nunca te callás si siempre estás en silencio y hablas menos que un un muñeco poseído ?? - dije sarcástica.
Richie: es cierto, y que increíble comparación - ambos reímos.
___: extraño esto. Venir a pasar tiempo con vos acá. También extraño al resto de los perdedores, me gustaría que fuese como antes.
Richie: yo también los extraño, pero como dijiste, por lo menos estamos juntos - me tomó de la cara con sus manos y me dió un tierno beso.
Seguimos hablando por unas horas más de lo que sea y también besándonos, por no decir comiéndonos la boca, hasta que nos empezó a dar sueño y me llevó a casa.
___: buenas noches Ricardo - le dije desde mí ventana.
Richie: ya sabés que no es así, es Richard - me reprochó enojado desde afuera.
___: si mal, siempre me olvido, mejor solo te digo Richie.
Richie: yo preferiría: Richie, el más lindo y sexy de todos, por el que estoy locamente enamorado, aunque sepa lo que hace con mí madre - dijo imitando mí voz.
___: calláte Bocazas, si es que no querés que le diga a mí mamá que anda un loco afuera.
Richie: será para la próxima, sra k. - dijo haciéndose el nervioso a lo que yo me reí - nos vemos princesita.
___: y desde cuándo ese apodo ??.
Richie: me salió del alma.
___: como se nota que yo estoy al mando acá, porque como soy la "princesita" según vos...
Richie: incorrecto, estás hablando conmigo, el amo y señor.
___: en ese caso yo sería la guardia barreras.
Richie: de qué hablas ??.
___: de los cazafantasmas, dah.
Richie: ahh, cierto. Tendríamos que juntarnos para ir al cine o ver una peli en la casa de alguien.
___: por primera vez tenés un pensamiento decente.
Richie: pero no terminaste de escuchar el resto de mí plan - me miró pervertido.
___: y yo que estaba empezando a creer que habías cambiado. Como sea, es mejor que te vayas antes de que sea más tarde.
Richie: de acuerdo, nos vemos, bonita - me guiñó un ojo para luego tirarme un beso.
___: buenas noches, precioso.
Nos sonreímos y él se fue alejando en su bicicleta por las calles de Derry, mientras yo lo miré hasta que lo perdí de vista.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...