En un momento sentí miradas y recordé que había más personas ahí presentes, los chicos, ellos estaban sentados en unas rocas a unos pasos nuestros.
Me volteó disimuladamente y como creí, aquellos nos estaban viendo cómo unos bobos, me dirigí a Beverly que se encontraba a mí costado y le susurré la situación.
___: pss Bev, mirá hacia la derecha disimuladamente.
Beverly: ... - hizo lo que le dije - en serio, qué no tienen nada más para hacer ??.
___: si lo sé, es algo un poco incómodo.
Beverly: un poco bastante más bien- corrigió y reímos sin hacer mucho ruido - que te parece si detenemos esto de una buena vez ?? - asentí.
Ambas volteamos a la dirección de los chicos, y estos inmediatamente cambiaron las direcciones de sus miradas, fingiendo estar conversando, lo cuál nos dió mucha gracia a nosotras.
*Un momento antes*
*Narra Richie:*
Cuando salimos del agua nos sentamos en unas rocas aún sin vestirnos para esperar a secarnos, mientras que las chicas se acostaron a tomar sol, ellas también se mantenían con ropa interior, dirijo mí vista hacía los otros chicos, y todos las mirábamos a ellas, aunque yo solamente podía ver a la hermosa de ___, ella es muy linda y ni hablar de lo irresistible que es en este preciso momento.
Ni bien aquellas se dan vuelta para mirarnos, nosotros al instante dirigimos nuestras vistas a otro lado y fingimos estar hablando entre nosotros, ojalá no se hayan dado cuenta de eso, sería tan vergonzoso.
Empezaron a reír y me dí cuenta que si se lograron dar cuenta.
___: si, si, ya sabemos que somos irresistibles para sus ojos - se bajó los lentes -, pero les molestaría si alguna vez no fueran tan obvios al momento de mirarnos ??.
Stan: qué ?? - preguntó nervioso.
Beverly: oh vamos, ya saben que nos dimos cuenta que no nos podían dejar de ver.
Hubo un silencio incómodo, así que empecé a ver qué había en la mochila de Hanscom y saqué un libro.
Richie: noticias Ben, estamos en vacaciones - dije imitando un micrófono con una de mis manos.
Ben: ah eso, es de la escuela - dijo nervioso.
Richie: ... - saqué una postal del mismo lugar - quién te envío esto ??.
Ben: nadie, dámelo, nadie - me lo arrebata.
Como aún sentía curiosidad por saber que guardaba nuestro nuevo amigo en su mochila, seguí chusmeándosela y encontré una carpeta, sin dudarlo la saqué y la abrí para ver qué tiene.
Richie: y este proyecto de historia ?? - se lo pasé a Bill.
Ben: es que... Cuando me mudé acá, empecé a ir a la biblioteca porque no conocía a nadie.
Richie: entonces ibas a la biblioteca, a propósito ??.
Beverly: quiero verlo - se refiere al libro.
___: yo igual.
Ellas se levantan de sus lugares acercándose a nosotros, la pelirroja se sentó al lado del tartamudo y la castaña entre el asmático y yo.
[Eddie-___-Riche-Stan-Ben-Bill-Beverly]
Stan: qué es el "black spot" ??.
Eddie: era un club nocturno que se quemó hace años.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...