Se abrió la puerta y lo primero que ví fue a mí hermano, quién no tardó ni un segundo para acercarse y abrazarme.
Eddie: ___, gracias a Dios que estés bien. Dónde estabas ?? Mamá y yo estábamos muy preocupados por vos.
___: eso no es importante, después hablamos, primero quiero intentar hablar con mamá, para que no me rete tanto.
Eddie: si, pasa - se hizo a un lado y yo entré.
Busqué con la vista por el living, para ver si mamá no estaba sentada viendo la televisión, pero como no se encontraba ahí, decidí seguir caminando hasta llegar a la cocina, en donde esta vez si la encontré.
___: hola... - hablé nerviosa y ella volteó a verme.
Al final no resultó ser la reacción que esperaba, ella se acercó a mí, y me abrazó ?? No lo podía creer, pensé que me iba a empezar a decir una y otra vez todo lo malo que hice, pero no fue así.
Sonia K.: me alegra que vuelvas.
___: gracias ??. No me vas a retar o algo así ??.
Sonia K: claro que no, aparte ma culpa la tuvieron esos niños del demonio.
___: ellos no hicieron nada, en realidad nos ayudaron.
Sonia K: entonces querés que no te deje salir de tu pieza por una semana.
___: no.
Sonia K: perfecto, pero igualmente no te voy a dejar que te juntes más con ellos.
___: pero....
Sonia K: pero nada, a no ser que quieras que directamente no te deje salir ni a la vereda.
___: ok.
Sin más, subí las escaleras y me encerré en mí habitación escuchando música con auriculares.
Luego de un rato, me asomé por la ventana y ya era de noche, así que salí y fuí directo a la cocina para buscar algo de comer. Al llegar vi a la mayor de la casa sentada en una silla frente a tres platos de comida sobre la mesa, pero solamente uno tenía comida.
Sonia K.: Por fin bajas, toma asiento, vamos a comer - hice lo que me pidió y luego me servía un poco en mí plato.
___: y Eddie ?? - pregunté al no ver a mí hermano.
Sonia K.: Como ayer no llegabas a casa, el no durmió de lo preocupado que estaba por vos, y ahora que llegaste está descansando.
___: perdón - dije en voz baja.
Estuvimos un momento en silencio hasta que volvió a tomar la palabra.
Sonia K.: Yo... Creo que también te debo una disculpa. Cuando llegaste no te traté del mejor modo, era porque pensé que serías igual a Frank cuando nos separamos, yo había perdido a una amiga muy querida un tiempo antes por culpa de un cáncer y estuve más seria y callada, él intentaba ponerme feliz pero después de un tiempo él se cansó de eso y empezó a estar diferente conmigo, hasta que ya ninguno nos soportábamos y cuando nacieron hicimos el trato de que cada uno se lleve a uno de ustedes y divorciarnos. Pero veo que te crío mejor de lo que esperaba.
___: no lo sabía, igualmente papá fue bueno conmigo, siempre me cuidó y ayudó, no del mismo modo que con Eddie pero igual lo hacía.
Sonia K.: Me alegro.
Después de aquella charla, terminamos de comer mientras seguimos conversando de temas como la escuela y esas cosas, y me fui a mí habitación para leer un rato antes de dormir.
Me acosté y ya estaba a punto de quedarme dormida, pero siento que alguien está tocando la puerta, no me quedó otra que levantarme y abrir la puerta.
___: todo piola ?? - pregunté y me hice a un lado para que entrara, luego se sentó en mí cama y yo imité su acción después de cerrar nuevamente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Diversos"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...