capítulo 72

357 29 0
                                    

  Giramos rápido y vimos a Stan ahí parado mirándonos con una sonrisa.

  ___: no es eso, es que pensé que tenía algo en el vidrio de sus lentes. Y qué no te tenías que ir ??.

  Stan: si, pero es que mí papá se olvidó un libro y me mandó a buscarlo - señaló el objeto que efectivamente era un libro - no me mientan, los ví, pero no se lo voy a decir a nadie, porque no es de mí incumbencia hacerlo.

  Richie: gracias, judío.

  Stan: y hace cuánto están juntos ??.

  ___: no tanto, hace unos días.

  Stan: osea que me contaste cuando te empezó a gustar pero no cuando comenzaron a salir ?? - le preguntó algo ofendido a su amigo.

  Richie: es que no queríamos que nadie se entere por si no nos dejan vernos más. Y con eso nos referimos a que el Spaghetti se lo cuente a su mamá, o que ella se entere de otra persona.

  Stan: entiendo, bueno, me tengo que ir, adiós - se empezó a alejar sacudiendo su mano, y nosotros le devolvimos el saludo con un: "nos vemos, judío/Stan".

  ___: justo que sacaste el tema de eso, hay algo que te tengo que contar, pero me gustaría hablar en un lugar más privado.

  Richie: no te habrás confundido a "hablar" en privado con ir a un lugar solos para tener...

  ___: RICHIE!!! - lo interrumpí mientras le doy un leve codazo.

  Richie: ok, entonces vamos a otro lado.

  ___: o podría ser mejor en otro momento, es que Eds me contagió un poco de su paranoia en estos días, y si sube mí mamá hasta nuestras habitaciones y no me ve, seguro que empieza a interrogar a Eddie y le va a decir la verdad.

  Richie: entonces, qué tal si voy después un rato.

  ___: si, o cuando puedas si es que tenés algo que hacer.

  Richie: seguro que voy, además me quedo un rato con tu mamá.

  ___: si, hagamos como que si te creo, nos vemos - lo abracé y me subí a la bicicleta de mí hermano - y saludá a Sofía y tus papás por mí.

  Richie: me haces pensar que los querés más a ellos que a mí - se puso una mano en el pecho fingiendo estar ofendido.

  ___: pues... Nah, obvio que sos mí Tozier favorito.

  Richie: nadie se me resiste, hasta la noche - ambos nos sonreímos y después yo me alejé.

  Pasando unos minutos llegue a mí casa, dejé la bicicleta en donde estaba antes y luego fui a mí pieza utilizando como escalera el árbol. Cuando corrí hacia un costado la cortina para poder entrar, me sorprendí al ver a mí hermano acostado en mí cama boca abajo con los codos apoyados en esta mientras leía.

  ___: Eddie ??.

  Eddie: tardaste un poco, y como me aburrí vine a leer algunos de tus cómics.

  ___: ok, pero no seas mentiroso, no tardé casi nada, apenas estaba entrando me encontré con Stan y por lo visto las cosas no fueron tan bien y se fue con su papá, y cuando me estaba por venir me crucé con Richie y prácticamente no hablamos casi nada.

  Eddie: y no viste a los demás ??.

  ___: al parecer solo fuimos Rich y yo.

  Eddie: pobre Stan, me gustaría haber ido.

  ___: lo hubieses hecho.

  Eddie: pero qué tal si venía mamá y no nos encontraba ??.

  ___: ok, tranqui, solo decía.

  Eddie: si, igualmente no es como que si pudiera retroceder el tiempo - ambos reímos - bueno, me voy a mí pieza, por cierto me podés prestar unos ?? - señaló unos cómics.

  ___: si agarrá, total capás que me ponga a ordenar y no voy a leer.

  Eddie: gracias - agarró aquellos libros y se fue.

  Luego hice lo que le dije a mí hermano, me puse a sacar algunas cosas del ropero para ordenar y de paso probarme algunas cosas porque estaba aburrida. Y así estuve por un rato largo hasta que se hizo más de noche.

  Cuando por fin terminé de guardar todo, me tiré en mí cama porque estaba cansada, pero mí descanso no duró tanto a causa de unos ruidos en la ventana. Me asomé en esta y vi al bocazas.

  ___: desde cuándo tiras piedritas envés de pasar de una ??.

  Richie: es que después te andás quejando que entro sin permiso - rodé los ojos.

  ___: bueno, te doy permiso para que entres - me volví a sentar y esperé a que entrara.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora