capítulo 54

515 42 10
                                    

  (Algo q me olvidé d poner es q se encontraron con el Spaghetti en el camino yendo a la ksa)

  Luego de ver las películas, me despedí de Richie y él se fue en su bicicleta, quedándome sola con mí amiga.

  Charlamos un rato y después caímos dormidas.

(•••)

  ___: ya estoy lista, vamos - les dije a la chica y mí hermano.

  Para esa tarde acordamos todos los perdedores reunirnos en el garaje de la casa de Bill para investigar más acerca de aquel payaso que está desapareciendo a los niños de Derry.

  Cuando llegamos todos, algunos nos ocupábamos de dejar el lugar completamente oscuro, mientras que los demás acomodaban el mapa y lo faltante para lograr verlo.

  Una vez hecho, colocamos unas sillas y prendimos el proyector.

  Bill: listo, ahí - señaló una parte del mapa pero no logré ver muy bien - es donde G-G-G-Georgie desapareció... Esa es la siderúrgica, y el black spot - volvió a señalar ambos lugares - donde sea que esto pasa está... Conectado con las cloacas. Y se vincula con...

  Ben: con el pozo - completó la frase.

  Stan: en la casa de la calle Neibolt.

  Richie: es la casa donde todos los drogadictos y vagos duermen ?? - preguntó con un claro tono serio en su voz y si cara.

  Inmediatamente Eddie usó su inhalador, y para intentar calmarlo un poco, pasé uno de mis brazos por su espalda.

  ___: entonces es en donde vos vivís Richie - dije graciosa para liberar tensión.

  Richie: ja, ja, muy graciosita - dijo con ironía y yo solté una carcajada.

  Beverly: odio ese lugar... - la interrumpí.

  ___: tan desordenada la tenés que tus amigos la odian ?? - esta vez Richie también se rió pero él resto miraba serio - ok, ya me quedo seria, seguí Bev.

  Beverly: es que siempre siento que me vigilan.

  Eddie: es donde ví eso, a ese payaso.

  Bill: e-e-es donde vive eso.

  Stan: no me imagino a algo que quiciera vivir ahí.

Abrí la boca para hacer otro chiste sobre Richie y esa casa, pero aquel me pega un codazo despacito para que no dijera nada, "ahora me lee mis pensamientos el pibe este ??" pensé en mí mente.

  Mí hermano se levantó brusco de su asiento y todos lo miramos.

  Eddie: ya no quiero hablar de esto - caminó hasta quedar al frente del proyector tapándolo - no puedo respirar, es verano, somos niños, no puedo respirar, tengo un ataque de asma - exclamó alterado - no voy a hacer esto - arrancó el mapa de la pared.

  Bill: qué hacés ??, Poné el mapa en donde estaba - exigió enojado y el otro negó asiendo un ruido con la boca.

  De la nada empezaron a aparecer fotos de la familia Denbrough desde el proyector, lo más raro es que nadie lo está tocando.

  Bill: qué pasó ??.

  Stan: qué sucede ??.

  El asmático se vino al lado mío y me tomó del brazo asustado.

  ___: tranquilo Eds - le susurré por lo bajo - todo va a estar bien.

  Mike: yo lo arreglo - se acercó al proyector e intentó detenerlo.

  Hasta que se detuvo en una foto de los hermanos Denbrough y sus padres.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora