capítulo 1

4.2K 191 26
                                    

Narra ___:




  Yo estaba tranquila en mí cuarto buscando un juego de mesa para jugar con mí papá en la cena, luego él se acerca a mí algo raro pero también contento.





  Narra sr k:





  Me encontraba sentado en el sillón del comedor leyendo mientras esperaba a que ___ eligera un juego. De repente empezó a sonar el teléfono así que me levanté para atenderlo y resultó ser de un trabajo por el que había averiguado hace unas semanas. Luego de que finalicé la llamada me dirigí hacía mí hija para contarle lo sucedido.





  Narra ___:





* Tock tock tock *

  ___: pase.

  Sr Kaspbrak: hola ___, te quería contar algo importante.

  ___: si claro - le dije mientras me sentaba en mí cama al lado de mí papá.

  Sr Kaspbrak: recuerdas... Ese trabajo que te conté hace un tiempo ??.

  ___: si - me pregunto que le habrá pasado.

  Sr Kaspbrak: bueno, lo que sucede es que me acaban de llamar - asentí con la cabeza - y me dijeron que tengo el trabajo.

  ___: felicitaciones papá - estaba muy feliz por la noticia, pero al ver qué él estaba serio se me borró mí sonrisa - por qué estás mal ?? - le pregunté algo preocupada.

  Sr Kaspbrak: es que me contaron que debería ir a otra ciudad y, mientras tanto o por el momento tendrías que quedarte con tu mamá y hermano en Derry, peeero digamos que la idea de que te mudes con tu madre no  me convence del todo - dijo un poco nervioso.

  ___: pero papá - le puse una mano en su hombro - lo estabas esperando hace rato a esto y no estaría bien si lo dejas asi nomás .

  Sr Kaspbrak: antes de tomar una decisión definitiva te lo quería consultar.

  ___: no te preocupes, voy a estar bien con mamá allá - le hice una sonrisa.

  Sr Kaspbrak: realmente estás segura ?? Mirá que podría ser por unos años hasta conseguir suficiente dinero o un lugar para traerte conmigo.

  ___: si tranquilo, ahora andá por el teléfono y llamalos para decir que si lo aceptas.

  Sr Kaspbrak: de acuerdo - suspiró - estoy nervioso por esto, pero vamos a intentar, pero quiero que me prometas de que si no soportas más estar ahí me llamas inmediatamente y te voy a buscar, ok ??.

  ___: si yo te aviso cualquier cosa, pero sé que voy a estar bien y aparte conoceré a mí hermano por fin - dije emocionada - y cuando me tendría que ir para allá ??.

  Sr Kaspbrak: mañana compraríamos tu pasaje para el día siguiente que viajes porque yo me tengo que ir ese mismo día.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora