capítulo 47

552 54 0
                                    

  Beverly: y dónde está Eddie ??.

  Preguntó lo mismo que estaba pensando yo al notar que mí hermano no se encontraba ahí junto a Richie.

  Richie: nos encontramos a su novia y se fue con ella.

  Beverly: tiene novia ??!!! - exclamó sorprendida.

  Richie: en realidad no sé si es su novia, pero es la misma chica que estaba hablando con él en el arcade antes, te acordás, ___ ??.

  ___: Aah, esa chica, si la recuerdo, Helena se llama, creo.

  Richie: si, si, es ella.

  ___: yo creo que harían linda pareja - admití.

  Richie: si yo igual lo creo.

  Beverly: y dime, Richie, te gusta alguien o tienes novia ??.

  Sabía perfectamente a qué quería ir la pelirroja con esto.

  Richie: ahora estoy muy feliz con la Sra K. - se puso una mano en el pecho mientras miraba al cielo dramatizando.

  Sabía que Tozier no diría nada, es bueno para esto.

  ___: cambiando de tema, qué les parece si compramos algunas pavaditas para llevar al arcade más tarde, entonces ni bien lleguen todos nos vamos de una - pregunté a lo que ellos asintieron.

  Richie: cool.

  Beverly: buena idea, y qué compramos ??.

  ___: qué sé yo, algunas masitas o sino papitas, algo así.

  Beverly: de acuerdo, ya vuelvo - se dijo media vuelta y empezó a caminar.

  ___: eu, Bev - ella se detuvo y giró a verme.

  Beverly: si.

  ___: qué no nos vas a esperar ??.

  Beverly: es que yo pensaba ir sola a comprar las cosas entonces si llegan el resto van caminando despacito y nos encontramos en el camino.

  ___: ok, como quieras - levanté los hombros y metí mis manos en los bolsillos de mí short.

  La pelirroja dió vuelta y volvió a dar unos pasos lejos de nosotros pero para esta vez si irse por completo.

  Richie: ___ - me llamó y dirigí mí vista a él.

  ___: seh.

  Richie: mirá - señaló hacia un lugar.

  Yo le hice caso, pero no logré ver nada ni nadie ahí, lo cual me pareció raro y decidí preguntarle.

  ___: pues si tengo que ver a alguna persona quiero decirte que estoy ciega, porque no vi a nadie, y si no es una persona, qué es ??.

  Richie: exacto - lo miré confundida - estamos solamente nosotros dos - se acerca a mí lentamente.

  ___: ya veo a donde querés llegar, pero acá nos pueden ver.

  Richie: escondámonos atrás de esas cajas - señaló con la mirada un montón de cajas de cartón apiladas.

  ___: pero y si... - me interrumpe.

  Richie: nada de peros, madame, si el spaghetti puede andar besuqueando a su novia, yo también lo puedo hacer con la mía.

  ___: ok, vamos, pero porque ya me cansé de que me estés violando con la mirada - hice un puchero y ambos reímos.

  Él me tomó de la mano delicadamente y me llevó hasta lo que usaríamos como un "escondite". Cuando llegamos me apoyé en la pared y Tozier colocó una mano en esta dejándome acorralada. Se quedó un momento viéndome a los ojos sin decir o hacer nada.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora