Beverly: claro que no, para eso es que las compré. Vení ___.
___: a dónde vamos ??.
Beverly: con Mike y Stan, les dejé a ellos la bolsa.
Richie: mejor apúrensen que no van a encontrar más - bromeó y todos lo miramos de mal modo - ok, me callo - levantó las manos inocente.
Agarré a la castaña del brazo con delicadeza y me la llevé en dirección hacia donde sea que se encuentren nuestros amigos faltantes.
___: oh por dios, Beverly, eres una profesional en este juego - dijo mí amiga con una voz rara, como imitando a la de un chico, y yo la miré incomprendida.
Beverly: qué ?? - pregunté extrañada.
___: como si no los hubieras escuchado a esos dos que se están muriendo por vos - aún la miré sin comprender aquello y ella continúo hablando - es más, mientras estabas entretenida con el juego, estos se miraban... No muy bien por decir de ese modo.
Beverly: Ben y Bill ?? - ella asintió.
___: ajá, ellos mismos, cómo no te das cuenta, los dos están como locos enamorados de la misma persona y por eso actúan así, ambos gustan de vos, simple.
Beverly: dejá de inventar cosas.
___: solo decía. Y vos sentís algo por alguno de ellos, o los consideras como solo amigos ??.
Beverly: hagamos un trato, hoy en la noche, me contas de lo tuyo con Richie y yo lo de ellos.
___: touche, me parece justo.
Estrechamos las manos y nos largamos a reír algo fuerte mientras la gente nos miraba raro.
___: si, si, ya sabemos que somos unas diosas potras inalcanzables, pero ninguna de las dos estamos libres, así que vuelvan a lo suyo si no quieren que nos paremos de manos con ustedes.
Algunos volvieron su vista al juego como si nada mientras que otros, antes de hacer lo mismo, rieron un poco por las palabras de la chica Kaspbrak.
Mike: wow, qué fue lo que pasó ?? - preguntó acercándose a nosotras acompañado de Stan.
___: solo fui yo llamándoles la atención por mirarnos cuando estábamos riendo, nada más.
Stan: y de qué se estaban riendo ??.
B/_: cosas de chicas - soltamos al unísono y nos miramos para reír al igual que hace unos segundos atrás, pero esta vez nadie nos miró, salvo nuestros amigos - tipo así - dijo ella.
Beverly: justo estábamos buscándolos.
Mike: qué necesitan ??.
___: veníamos a robarles algo para ir morfando un poco.
Ambos chicos la miraron sin entender, y como yo ya sabía a que veníamos les expliqué.
Beverly: lo que quiere decir, es algo para comer.
Stan: agarren - estiró la bolsa hacia nosotras y agarramos unas gomitas junto con un paquete chiquito de papas.
___: creo que deberíamos haber comprado algo para tomar también.
Beverly: me pareció ver que alguno de los chicos trajo agua.
___: que bueno, y ustedes no quieren venir con nosotros ??.
Mike: ustedes vayan, nosotros estamos esperando a que se desocupe Pac-man.
___: qué tienen todos hoy con agarrar nuestros juegos favoritos ?? - se quejó cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...