capítulo 11

1.5K 112 2
                                    

*Narra Richie:*





___: ok - empezó a caminar junto con nosotros, pero se detiene de la nada - mmm... Chicos ... No traje mí bici - dijo nerviosa.

Richie: podés venir conmigo - toqué un espacio que tenía en mí bicicleta para que se subiera - solo si querés.

___: ok - se sentó detrás mío - gracias bocazas - me sonrió tiernamente.

Richie: no hay problema...

___: te olvidaste mí nombre ?? - levantó una ceja.

Richie: no, es solo que estoy pensando un apodo para ponerte - reí.

___: no te preocupes por eso ahora, con el tiempo se te va a ocurrir alguno - río -, y a parte los chicos ya se fueron - señaló donde estaban antes.

Richie: ... - volteé a ver y efectivamente tenía razón, ellos ya se habían ido - está bien vamos, estás lista ??.

___: sip - agarró mí cintura y apoyó su cabeza en mí hombro para sostenerse - lo estoy.

Sentí que me ruborizaba, pero por suerte ella estaba atrás mío y no me podía ver, y los demás tampoco, así que no me hice problema, y empecé a pedalear.



(•••)




Bajamos de las bicicletas y caminamos un poco hasta llegar al lugar dicho anteriormente.

Stan: es hiedra venenosa - señaló un planta - eso es hiedra venenosa - volvió a señalar - y eso también - repitió su acción.

Eddie: qué, dónde está ?? - dijo preocupado.

Richie: en ningún lado, no todas las malditas plantas son hiedra venenosa - exclamé ya cansado de escuchar eso.




*Narra ___:*





Luego de algunas discusiones más de su parte, Bill, Richie y yo entramos en los túneles, pero Eddie y Stan se quedaron afuera.

Richie: chicos no vienen ??.

Eddie: nah ah, son aguas grises - puso cara de asco.

Richie: qué son aguas grises ??.

Eddie: pues son... Mierda y orina, puedo decir, que están caminando en millones de litros de orina de Derry.... - dejó de hablar al ver a Richie oliendo un palo que encontró - qué haces ??.

Richie: esto no huele a caca para mí, señor.

Eddie: oye, yo lo puedo oler desde acá - exclamó seguro.

Richie: tal vez es tu propio aliento el que estás oliendo - ríe.

Eddie: acaso no sabes la cantidad de infecciones que pueden haber ??.

Richie: te enseñaré una infección - con el palo levantó algo y se lo tiró al asmático mientras este, seguía quejándose.

___: como sea - dije en voz baja.

Volteé a ver a Bill, ya que era el único que estaba en silencio, junto conmigo, así que me acerqué a él, para no volverme loca con aquellos discutiendo todo el tiempo.

___: qué haces ??.

Bill: ... - se sobresaltó al escucharme - me asustaste _-__.

___: perdón Bill, no pensaba asustarte, solamente quería alejarme de las "mil y un discusiones de Eds y Rich".

Bill: t-te entiendo - me sonrió y le devolví el gesto.

___: mirá - le señalé algo tirado en el piso - qué es eso ??.

Alumbramos con las linternas y Bill lo levantó, resultó ser una zapatilla.

Bill: chicos!!! - gritó.

Aquellos dejaron de discutir para poner una expresión de miedo en sus rostros, al ver lo que el tartamudo sostenía en sus manos.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora