*Minutos antes*
*Narra ___:*
Estábamos a punto de ir a la casa de Ben porque nos iba a mostrar unas cosas relacionadas con su investigación y me acordé que aún seguía sin ropa, así que le avisé a mí hermano que me cambiaba y venía.
___: Eds, ya vuelvo, voy a cambiarme y a buscar mí mochila - le susurré.
Eddie: si está bien - también me susurró.
___: ya vengo - dije en voz alta para que no se preocuparan o le hicieran preguntas a mí hermano de qué me pasó.
En tan solo unos segundos había llegado al lugar donde he dejado mis cosas. Hice lo que venía a hacer y luego decidí quedarme un ratito sentada con mis auriculares para relajarme un poco. No había pasado nada malo, es que solamente no estoy acostumbrada a pasar tiempo con amigos.
De repente sentí algo en mí hombro, volteó a ver y resulta ser el chico de lentes, paré la música para hablar con él.
___: hola bocazas, qué haces acá ?? - toqué el piso para que se sentará al lado mío y así poder conversar tranquilos.
Richie: como te tardaste en regresar decidí venir a buscarte por si te pasó algo - tomó asiento junto a mí
___:no tranqui, estoy bien, cuánto tiempo pasó ??.
Richie: como unos 9 minutos creo.
___: perdón, es que me quedé un rato escuchando música - dije nerviosa.
Richie: no te preocupes, lo bueno es que no pasó nada malo.
___: si, tal vez debamos regresar con el resto - empecé a levantarme para volver con los demás.
Richie: esperá!!! - me sujetó rápidamente de mí mano, evitando que me vaya.
___: qué ocurre ??. - volví a sentarme en el mismo lugar.
Richie: es que... Quería hablar de lo que pasó ayer.
___: está bien Rich, sé que vas a decir que te arrepentís de haber hecho eso - bajé la mirada algo desilusionada por lo que pensaba que estaba por decir.
Richie: de hecho es todo lo contrario - con su mano me levantó el mentón para que lo mirara a sus ojos - si fuese un error, lo cometería una y otra vez.
___: estás hablando del... - me interrumpió.
Richie: sobre esto...
Se acercó lentamente a mí para besarme en los labios y yo le seguí con el beso, estuvimos así por un momento, hasta que la falta de aire nos obligó a separarnos.
Iba a decir algo pero escuchamos la voz de mí hermano llamándome.
___: creo que ahora sí debemos volver.
Richie: está bien - se levantó y extendió su mano - madame.
Rodé los ojos mientras solté una risita, luego le dí mí mano y me ayudó a pararme.
___: desde cuándo el famoso Richie Bocazas Tozier, es amable ?? - levanté una ceja.
Richie: estoy practicando mis modales para mi cita con tu madre - le dí un pequeño codazo en su brazo - auch - se acarició la parte golpeada.
___: ni que te hubiese golpeado tan fuerte - bufé - dale vamos que si no Eddie se va a empezar a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...