Todos nos miramos entre sí sin entender muy bien aquello.
Por un instante crucé miradas con ___ y le sonreí un poco sin que el resto no se diera cuenta, ella se ruborizó apenas y cambió su vista hacia el piso.
Eddie: qué acaso no ven las noticias ??.
Ben: tengo más cosas de esto en mí casa, si quieren podemos ir - ignoró la pregunta de Eddie.
El grupo completo estaba de acuerdo con aquella idea, menos el asmático que negó varias veces con la cabeza asustado.
Volteé a ver a la chica Kaspbrak y le susurró algo a su hermano para luego decir algo.
___: ya vuelvo.
(•••)
Pasaron unos 7 minutos aproximadamente y ___ aún no volvía, ya me estaba empezando a preocupar por ella, así que decidí preguntarle a Eddie a dónde se fue.
Richie: hey Eds, y ___ ??.
Eddie: se fue a cambiar y buscar su mochila, por qué la pregunta ??.
Stan: parece que a alguien le gusta la hermana de Eddie - me dió un pequeño codazo.
Richie: claro que no.
Stan: amigo no mientas, si es obvio que ella te trae a sus pies.
Richie: corrección, la que me tiene a sus pies es la preciosa Sra K. - bromié.
Eddie: cállate - el resto reímos y él solamente rodó los ojos.
Me levanté para ir a buscar a la castaña y ver si estaba bien o si le ocurrió algo, pero justo cuando me empecé a alejar apenas unos pasos, Bill me preguntó a dónde me dirigía.
Bill: Richie, a d-d-donde vas ??.
Richie: voy a buscar algo.
Ben: no querrás decir "alguien" ??.
Richie: pues no, voy a un kiosco a comprar algo porque tengo hambre.
Stan: si claro - rodé los ojos y me fuí a buscarla.
No tardé mucho en encontrarla, ella se encontraba sentada mientras estaba apoyada en un árbol y parecía tener unos auriculares puestos.
Me acerqué con cuidado para no asustarla y le toqué suavemente su hombro.
___: Rich, qué haces acá ?? - me hace una seña para que me sentara.
Richie: como te tardaste en regresar decidí venir a buscarte por si te pasó algo - me senté al lado de ella.
___:no tranqui estoy bien, cuánto tiempo pasó ??.
Richie: como unos 9 minutos creo.
___: perdón, es que me quedé un rato escuchando música - dijo nerviosa.
Richie: no te preocupes, lo bueno es que no pasó nada malo.
___: si, tal vez debamos regresar con el resto - se empezó a levantar para irse.
Richie: esperá!!! - sin pensarlo la tomé de la mano para evitar que se fuera.
___: qué ocurre ??. - regreso a su asiento.
Richie: es que... Quería hablar de lo que pasó ayer.
___: está bien bocazas, sé que vas a decir que te arrepentís de haber hecho eso - bajó la mirada.
Richie: de hecho es todo lo contrario - levanté su mentón para que me mirara a los ojos - si fuese un error, lo cometería una y otra vez.
___: estás hablando del... - la interrumpí.
Richie: sobre esto...
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
De Todo"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...