Narra Richie:
No esperé ni un segundo para volvernos a acercar tomando un tierno y largo beso. Pero como dice el dicho, todo lo bueno debe terminar, nos separamos bruscamente al escuchar pasos provenientes de la escalera.
___: hacé que estás dormido - me susurró y yo asentí.
Rápidamente ___ me empujó con cuidado para que quedara completamente acostado sobre el sillón, me hice a un lado y ella se acostó a mí costado. Cuando pasaron unos minutos sin escuchar ningún sonido, supusimos que aquella persona ya se había regresado a volver a dormir, entonces nos incorporamos quedándonos sentados uno frente al otro y largamos un suspiro.
Richie: estuvimos cerca.
___: ni lo digas. Creo que es mejor que vayamos arriba con los demás antes de que se den cuenta que no estamos.
Richie: de acuerdo, pero luego seguimos, esto no se queda acá.
___:ok, caballo pervertido.
Nos tomamos de las manos y subimos las escaleras sigilosamente, luego cuando llegamos a un pasillo nos dimos un beso y cada cual se fue por una dirección distinta, ya que yo dormiría en la habitación de Bill junto con él, Ben y Stan, mientras que los Kaspbrak, Beverly y Mike, dormirían en otra.
Entré sin hacer ningún tipo de sonido y me acosté con mucho cuidado para no despertar a nadie, y por buena suerte mía, lo logré y al ratito me quedé dormido.
Narra ___:
Me despedí de Richie y me dirigía a donde me tocaba dormir, pero cuando estaba a punto de entrar en la pieza escuché sollozos desde el baño. Así que decidí por averiguar quién era y me acerqué hasta la puerta, logrando darme cuenta que se trataba de Marsh, entonces toqué la puerta decidida a descubrir que le ocurre a mí amiga.
___: Bev, soy yo, puedo pasar ??.
Beverly: si, pasa.
Abrí la puerta y lo primero que ví, fue a la pelirroja sentada en el piso con lágrimas en su rostro y sus ojos rojos por el llanto. Cerré la puerta y le pregunté que le ocurría.
___: qué pasó ??.
Beverly: nada, es solo una pesadilla - se limpió las lágrimas.
___: una pesadilla en la cuál estás llorando en el baño - dije irónica - tranquila, Bev, decime que pasa, para eso están las amigas.
Beverly: puedes guardar un secreto ??.
___: claro.
Beverly: mí... Mí... Papá abusa d-de mí.
Al escuchar esas palabras que salieron de la boca de Marsh, me quedé realmente sorprendida, nunca me imaginé que fuese eso lo que la atormentaba.
___: alguna vez se te ocurrió denunciarlo ??.
Beverly: lo he pensado, pero tal vez si se entera que yo le puse una denuncia me haga algo.
___: tranqui - me acerqué a ella y la abrasé - si ese maldito te llega a hacer o decir algo, ay sí se las va a ver conmigo y con todos los perdedores.
Beverly: gracias, ___. Pero, me gustaría que cambiemos de tema, no quiciera seguir hablando de esto, me pone intranquila y muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...