Todos nos quedamos en silencio ante el fallido, o más bien medio fallido, plan para asustar a los Kaspbrak hasta que Richie dió fin a aquel momento incómodo y vergonzoso.
Richie: entonces si solo nos vamos a quedar acá sin hacer nada, mejor me vuelvo a mí casa a ver una película.
Bill: bu-buena idea, cuál p-pe-película quieren ver ??.
___: una de terror.
Richie: o si no de comedia.
Mike: qué les parece de acción.
Stan: de ciencia ficción.
Beverly: una romántica.
Ben: oigan, qué tal si escribimos lo que queremos ver en unos papelitos, y los mezclamos para que el que salga primero sea la que veamos y las siguientes ??.
Eddie: buena idea.
___: joya corona.
Todos estuvimos de acuerdo e hicimos lo dicho. La primera en salir fue una romántica, la segunda de acción, tercera comedia, cuarta ciencia ficción y por último de terror. Corrimos una mesita que se encontraba entre el televisor y el sillón para estar más cómodos y que entremos, ya que en el sillón estarían Beverly, Bill, Eddie, Stan y Ben, mientras que en el piso nos encontrábamos Mike, Richie y yo.
Sinceramente no le pude prestar atención a la película porque me contaron que me quedé dormida un poco antes de la mitad.
Cuando ya estábamos por la ante última película, casi todos tenían sueño, salvo yo porque como dije que me dormí un poco en la primera, y Richie, que dijo que antes de venir había hecho una siesta. En el momento que esa película finalizó, los demás subieron arriba para dormir, mientras que otros se iban solo porque no les gustan las de terror, quedando solamente con Tozier.
Coloqué la película, y nos acomodamos en el sillón para estar mejor. En varias partes el de lentes se sobresaltó por el miedo, y yo me reía ante aquello, pero no tan fuerte para no despertar a los demás.
Ni bien acabó aquella cinta tenebrosa, me levanté para apagar el televisor.
___: vamos, Rich - agarré su mano para levantarlo pero el la jaló, haciéndome caer en el sillón - Richie!!!.
Richie: dale, aunque sea un ratito - hizo puchero.
___: un ratito qué ?? - le pregunté a pesar de que ya sé exactamente a lo que se refiere.
Richie: lo dices como que si no supiera que sabés de que hablo. Pero por las dudas te voy a refrescar un poco la memoria para que logres recordarlo.
Él se me acercó y comenzó a besar, inmediatamente le correspondí. Es tan lindo sentir sus labios en los míos, la verdad que ya se me hacía extraño que no me lo hubiese pedido o, robado uno que otro piquito antes, me sorprendió todo el tiempo que duró. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire.
___: espera, nos pueden descubrir.
Richie: no te preocupes por eso, nena, nadie nos verá porque todos están arriba durmiendo como bebes.
___: mmm... Ok.
Richie: si!!! - exclamó feliz.
___: shh, pero solo unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Sonstiges"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...