Richie: vamos, pero en el camino... Me podrías dar unos consejos ??.
___: consejos para qué ??.
Richie: para conquistar a la Sra K.
___: cállate boludo - me reí.
Richie: qué es ?? - me miró confundido - boludo.
___: es como decir idiota, tarado, imbécil, es una palabra que usamos en donde vivía.
Richie: me tenés que enseñar más de esas palabras.
___: cuando quieras, boludo - ambos reímos y comenzamos a caminar.
*Narra Eddie:*
Habían pasado varios minutos y mí hermana aún no llegaba, me estaba empezando a preocupar por ella.
Eddie: chicos ya vengo, voy a buscar a ___.
Beverly: te acompañamos - miró a los demás y asintieron.
Eddie: ok, vamos.
Juntamos nuestras cosas y nos fuimos de ahí.
Yo la llamaba pero no respondía, hasta que la ví desde lejos, aunque no estaba sola, junto a ella se encontraba un chico.
Eddie: ___!!! - le grité.
Ella levantó su mano moviéndola en forma de saludo y venía hacia nuestra dirección con aquel chico que a medida que se acercaban me dí cuenta que era Richie.
Eddie: por qué no venías ?? - pregunté aún intranquilo - me tenías preocupado.
Stan: y ustedes dos qué hacían - miró con picardía.
___: solo hablamos, yo me quedé un rato sentada escuchando música y nos encontramos, nada más.
Beverly: qué no ibas al kiosco Richie ??.
Richie: si lo hice, pero estaba cerrado, y como ___ ya dijo, cuando estaba volviendo me la encontré.
Ben: no quiero sonar maleducado ni nada, pero mis padres volverán en unas pocas horas del trabajo, y no le gustan tanto las visitas, así que... - dijo nervioso.
Bill: entonces v-vamos ahora.
Asentimos y nos encaminamos hacia nuestras bicicletas, mí hermana se estaba subiendo atrás de mí pero se detiene.
___: la puta madre!!! - exclamó algo enojada - ya vuelvo.
Eddie: qué pasó ?? - la miré intrigado.
___: es que no encuentro mis lentes, yo los tenía enganchados en mí remera pero ya no están, de seguro se me habrán caído - dijo frustrada.
Eddie: no te preocupes, te puedes comprar unos nuevos.
___: no lo entendés, es que... - la interrumpe el de lentes.
Richie: tu ve spaghetti, yo la ayudo a encontrarlos y la llevo - ví cómo mí hermana le sonríe - Ben!!! - le hizo una seña al nombrado para que se acercara.
Ben: si ??.
Richie: ... - se agachó y abrió su mochila, de ahí sacando un pedazo de papel con una lapicera - puedes anotar tu dirección ?? - le alcanzó los objetos.
Ben: no vienes con nosotros ?? - escribió la dirección de su casa y se la pasó a Tozier.
Richie: si, solo que tardo unos minutos porque voy a ayudar a ___ a buscar algo.
Ben: está bien - sonrió - nos vemos - saludo con su mano y se subió a su bicicleta.
Eddie: estás segura que no quieres que me quede ??.
___: no seas paranoico Eds - me revolvió el pelo - andá tranqui, ahora los alcanzamos.
Eddie: ok, pero si llega a pasar algo... - Tozier me interrumpió.
Richie: si si, lo sabemos, vamos a estar en problemas - rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Acak"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...