*Narra ___:*
El asmático no dijo nada más y se fue andando en bicicleta siguiendo a los demás, quedándonos solo Richie y yo.
Richie: y entonces, por dónde se te cayó ??.
___: si supiese en donde está no creo que estaríamos ahora mismo acá - dije obvia.
Richie: no podrías ser un poco más amable alguna vez ??. - negué con una sonrisa divertida - ni siquiera por mí ?? - hizo un puchero con ojos.
___: y por qué debería ser diferente con vos ?? - levanté una ceja.
Richie: pues porque soy tu novio - dijo seductor mientras me tomó de mí cintura y se me acercó para besarme pero le puse mí mano en su cara para detenerlo.
___: para un cacho Romeo, que yo recuerde nunca me preguntaste si quería ser tu novia.
Richie: pero yo pensé que si lo éramos - agachó la cabeza.
___: eso se puede cambiar - levanté su cabeza con una mano en su cachete.
Richie: a qué te refieres ?? - me miró intrigado.
___: no lo sé - levanté los brazos - depende de vos.
Richie: ok - aclaró su voz - ___ Kaspbrak, serías mí novia ??.
___: tengo que pensarlo un poco antes de contestar.
Me quedé unos minutos fingiendo pensar mientras en mí interior me burlaba de la cara que ponía el de lentes, tenía una expresión algo rara de explicar, como ansioso, triste y feliz, se veía muy tierno.
Richie: entonces ??.
___: entonces qué ??.
Richie: vas a ser mí novia ??.
___: primero hagamos lo que nos quedamos a hacer y después seguimos hablando de esto.
Richie: claro - bajó su mochila y luego se sacó su camisa, quedando en la parte superior únicamente una remera blanca simple, se la estaba a punto de levantar pero rápidamente lo detuve.
___: qué hacés ??.
Richie: qué no les habías mentido a los demás para que nos quedemos solos y poder tener se... - le tapé la boca.
___: Richie!!!.
Richie: ok, ok - dijo entre risas - aunque sabes que con eso no me vas a hacer callar.
___: y si no cómo, así ?? - le dí un beso corto.
Richie: primero quiero que me digas si aceptas o no ser mí... Ya sabes.
___: ok pero con una pequeña condición.
Richie: cuál ??, si es que tengo que dejar de verme a la media noche con la Sra k. entonces no - sonrió.
___: no bolas tristes - reí - yo me refiero a que por ahora no le digamos a nadie - dije nerviosa.
Richie: y por qué no ??.
___: si se llega a enterar alguien de que estamos juntos, como por ejemplo Eddie, él no nos va a dejar vernos más, o hasta podría ser peor - bajé la cabeza - no quiero que nos separen - dije en voz baja.
El chicos Tozier se me acerca dándome un cálido abrazo y luego susurrarme algo en el oído.
Richie: te prometo que nadie va a separarte de mi lado.
Inmediatamente correspondí a su abrazo, y terminamos en un tierno beso que duró unos segundos, luego nos separamos y decidimos volver a la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
De Todo"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...