capítulo 38

623 51 4
                                    

  ___: y el mío ?? - pregunté a Eddie ya que solo le quedaba un helado y lo había empezado a comer.

  Eddie: no tengo otra mano para traerlo si no sabías - dijo sarcásticamente.

  ___: uy perdón, no me había dado cuenta de eso - contesté de igual manera.

  Richie: y por qué no ponías uno en una de tus miles riñoneras ?? - ambos reímos.

  Eddie: por dios Richie - se quejó el asmático.

  Mientras aquellos discutían, como siempre, yo me fui a comprar un helado porque aún me quedé con ganás de comerlo.

  ___: de qué hablan - pregunté llegando a ellos ya con mí compra.

  Richie: de lo de siempre, y dónde te habías ido ??.

  ___: fui a comprarme un helado, ya que ALGUIEN no me compró - miré a Eddie.

  Eddie: ya te dije que no tenía en donde traerlo - bufó.

  ___: ya lo sé, solo te estoy jodiendo - él rodó los ojos y reí junto a Richie, pero me quedé seria al ver al resto - qué ??, Ni que Charlie Charlie les haya tirado sus helados - volví a reír yo solamente, ya que creo que nadie sabe de que estoy hablando.

  Bill: q-q-quién es Charlie Charlie ??.

  ___: es como un espíritu o algo así de un jueguito. Si quieren después u otro día se los muestro.

  Beverly: por mí si, pero hay que ver si estos gallinas se animan - se refiere a los chicos.

  Richie: hey!!!, yo no soy gallina.

  Eddie: podemos seguir hablando de esto en otro momento ??.

  ___: ok... Gallinas - susurré lo último.

  Ben: como les estaba deciendo, si se va a acabar... Al menos por un tiempo.

  Beverly: de qué hablas ??.

  ___: es sobre aquel payaso ??.

  Stan: pues - me miró a los ojos - Lamentablemente... - asintió con la cabeza nervioso - si lo es.

  ___: mierda.

  Ben: estuve revisando mí investigación. Anoté los eventos importantes, como la explosión en 1908, los Bradley's en el 35 y el black spot en el 62, ahora los niños se pierden... Entendí que esto parece pasar cada...

  Ben/Bill: cada 27 años - dijeron al unísono.

  ___: fah, se ve que son muy buenos con las matemáticas, mis respetos - aplaudí 3 veces y todos nos largamos a reír.

  Stan: cuidado amigo, que ___ te va a robar la comedia - apoyó una mano en el hombro de Richie.

  Richie: pff... Ni es sus sueños.

  ___: acaso no me crees capás de ser graciosa, Tozier ??.

  Richie: claro que sos graciosa, pero nunca vas a superar al maestro - se señaló a él mismo.

  ___: ya vas a ver - me crucé de brazos.

  Bill: ch-chicos, miren allá - señaló a un auto.

  ___: me estás jodiendo, acaso nos persiguen ?? - pregunté fastidiada al ver qué se trataba del auto de Henry.

  Eddie: mejor vámonos al parque, que de seguro no hay tanta gente hoy.

  Todos asentimos y nos subimos a nuestras bicicletas, yo con mí hermano, para ir al lugar antes mencionado, mientras que reíamos y bromeábamos durante todo el camino.

  Llegamos y nos sentamos en unos bancos.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora